comprar volkswagen t4 2002 2.5 tdi como es esta furgona consumos y de mas

Iniciado por jesus malaga, Marzo 14, 2014, 18:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus malaga

estoy por comprar una furgona como esta queria si me podeis decir lo bueno y lo malo de ellas tiene 196000 y un solo dueño muchas gracias de antemano

mensaka36

jesus malaga

mensaka36

Motor redondo,compacto,el mejor que ha sacado Vw para furgos...Para mi gusto,claro.Consumo muy bueno.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

justo

Y con pokisimos kms. La mia es la 88cv k es el mismo motor pero sin intercooler y desde que le hice el timming(ajuste de avance)gracias al perfecto tutorial que tenemos en el foro va aun mejor y con 470000kms
Asi k con 196000,si esta bien,cuidandola,tienes furgo pa rato
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

pendas riesgo

Mi multi tiene 330.000 km con el deposito lleno hago 1000-1100 km  sin tocar casi ciudad  y esta repro a 136
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

jesus malaga

buenos dias o tardes a toso gracias por las indicaciones datos de la ficha tecnica son
volkswagen kombi1 2.5 tdi 5v  tipo motor 4-ajt-2  año matriculacion  06 11 2002 el precio 3000 euros kilometros 196000 un solo propietrario
gracias
los consumos como estaran bueno gracias a todos y encantado

pendas riesgo

Compralaaaaaaaa..... eso  es  un cholloooooo.....eso ya lo vale el motor con caja de cambioe
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

jesus malaga

si ya esta el trato cerrado solo firmar los papeles y tengo que pasar la itv a 
tambien trae el gancho de remolque homologado  me parece una buena compra

abra

Cita de: jesus malaga en Marzo 16, 2014, 13:32:33 pm
buenos dias o tardes a toso gracias por las indicaciones datos de la ficha tecnica son
volkswagen kombi1 2.5 tdi 5v  tipo motor 4-ajt-2  año matriculacion  06 11 2002 el precio 3000 euros kilometros 196000 un solo propietrario
gracias
los consumos como estaran bueno gracias a todos y encantado

esa no es la de 102 si no la de 88cv :P
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Espartano

no hace falta divertirse para beber

jesus malaga

bueno pero pero que tal es es  buen motor o un poco corto de caballos

justo

Es como la mia,del 2001, si esta bien yo me la kedaba...es muy dura
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

abra

Cita de: jesus malaga en Marzo 16, 2014, 14:38:11 pm
bueno pero pero que tal es es  buen motor o un poco corto de caballos

El motor es muy bueno, basicamente es el mismo que el de 102 pero sin intercooler y otros inyectores. Lo de corto de caballos, según gustos, hay gente que va muy agusto con él, a otros se nos hacen pocos  :roll:, lo mejor es que la pruebes por varios tipos de carretera, (autopista puertos etc) y decidas, si la coges al final tambien tienes la opción de "subirla" con repro y/o cambios mecanicos, pero ya es más pasta y jaleo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...