Mayo 14, 2025, 18:23:33 pm

Intermitente que se engancha..

Iniciado por Peque, Enero 01, 2008, 13:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Pues, aunque no luce, el intermente se queda como "pillado" y suena constantemente. Es decir, si pongo el intermitente funciona normal pero cuando lo quito se pone a sonar como si estuviera encendido, aunque no luce.
He estado mirando y el sonido viene de la caja de fusibles, pero no sé como solucionarlo...

¿Alguna idea?

Un saludo.

yourfriend

Hola Peque , feliz año.
Como idea , puede ser el relé de intermitencias, no se como va instalado en la caja de fusibles de tu furgo, puedes mirar de tirar de él , suele ir clavado por sus clavijas propias y buscar recambio, un saludo.

Peque

Igualmente  :)

Si, yo creo que puedo tirar de él, ya que he dado con él por medio del sonido y no creo que sea dificil de sacar. Ya os contaré.

Un saludo y gracias ;)

yourfriend

He olvidado decirte que podria ser tambien el mando selector, en  mi coche me paso eso, se quedaba puesto el del lado del conductor,  al final uno  nuevo. No lo descartes, venga un saludo.

firewer

Yo creo que es del interruptor de los intermitentes, pq si es el rele.. simplemente no funcionarian nunca las luces ni aria click click
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque

Pues me a tocar llevarlo al mecánico, pero bueno.. no creo que salga caro :P

firewer

a ver si tienes suerte.. y es barato xDD

yo acabo de soltar 1300 euros x unas gotitas de gasoil q perdia el motor por las mañanas cuando estaba fria..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..