Julio 15, 2025, 00:59:16 am

Antirrobo por 1 €

Iniciado por kixki6, Diciembre 30, 2007, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Yo compre una hace unos meses y se rompió la cerradura, suerte que estaba quitada que si no....
Dicen que son peligrosa porque se averian las cerraduras, en la tienda me dieron la occión de darme otra , pero no quise .
No quiero imaginarme si un dia se me rompe puesta y estas en francia, alemania, etc... y tienes que llamar a un cerrajero, yo no quiero ninguna mas.
Saludos

percasol

un chollo, yo tengo una igual y va bien, pero yo creo que pagué sobre 18 leuros

El_gitanito

Buenos dias yo tengo otra como esa son buenas ami me la regalo un colega y va de coj...para tener a los mas entretenido hasta venga el gitanito y te da todo lo de mas jajajjajjajjajja OLE OLE q dios te libre si te cojo dentro
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Peque

Lo mejor.. una cadena de las de la bici a los pedales y al volante :P jaja.

Yo tengo uno, pero me habeis acojonado con lo de que se rompa  :roll:

firewer

eso no hace muxo la verdad.. sabeis con q facilidad se corta un volante? cn una sierra de metal o unos alicates grandes lo cortas.
Lo vi en un video hace poco en un hilo del foro.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pixipu

no se si todos son igual de malos pero yo tuve uno hace tiempo perdi la llave teniendolo puesto y lo abri muy facilmente

techari

le doy la razon a firewer si vieses con k facilidad se corta un volante, pero bueno cuantos mas  impedimentos  les pongamos a los cacos pues mejor que mejor y si encima cuesta 1 euro, vaya chollazo un saludo

firewer

yo tng un truko mejor.. y gratis.. mucho mas eficaz.

Mi cambio de marchas, si se le saka la funda que lo proteje tiene un pequeño pasador, si se saka.. sale la palanca de cambio, cabe en cualquier bolso un pokitin grande. Sin el es IMPOSIBLE que te roben la furgo ya que ningun caco x muy bueno q sea va cn una palanca de cambio en el bolsillo  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kixki6

Mu bueno tio... lo que pasa es que yo suelo llevar bolso...  .meparto

Por cierto que si alguien quiere una barra de estas, siguen a 1 euro. Ayer quedaban dos...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!