Mueble cocina/despensa para T5 con asiento 3 plazas multivan

Iniciado por Pisukote, Julio 02, 2012, 17:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flaw

Joder si que ha quedao guapo!
Pero el aeronfix ese va pegado sobre el contrachapado en crudo o le has dado imprimacion? Si no le has dado nada, mas facil imposible tron.
Enhorabuena y gracias por compartirlo, yo es que ando igual que tu, hice un mueble tirando a cutre, pero funcional, y ahora busco algo mas estetico, tirando a profesional.

Pisukote

Creo que por el hilo lo explico, está imprimado si, la gracia es esa. Chopo (barato pero blando) una vez el mueble hecho se le da imprimación, levanta pelo, se lija, se le vuelve a dar imprimación, etc. Asi se le da consistencia y dureza y al final una buena lijada para dejarlo fino fino y el aironfix.

rafikite

Entonces entiendo que con la fresadora del leropy y un taladro podemos hacer el fresado para acoplar los perfiles de lulu?
Que tipo de fresa es. me refiero a si es de alguna medida especial , para cuando me disponga a comprarla ir a tiro hecho...
__Es decir para poner los perfiles necesitamos:taladro y fresadora wolkraft..?
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

VAGAMUNDO

Me interesa lo que pregunta el compñaero Rafikite y además quisiera saber como has hecho las uniones entre los laterales, frente, fondo etc. para que no se vea.

Gracias y enhorabuena por el mueble, es excelente!!!   .palmas

Pisukote

Las uniones están hechas con escuadras, por dentro del mueble.

Si, con la fresadora wolcraft, que es esta: http://www.wolfcraft.es/es/productos/p/fresado-1/1_fresa_universal_para_madera/s/p/index.html ya lo podeis hacer, simplemente tened en cuenta:

1. Cerrar un poco los dientes, los de la fresa se entiende, con los vuestros haced lo que queráis.

2. fresar a contramano. Probar en algún recorte primero y veréis a lo que me refiero, es decir, que la fresa no gire en la dirección en la que avanzareis, sino querrá correr, sino que gire en sentido contrario.

VAGAMUNDO

Muchas gracias!!!  .ereselmejor
Ya por pedir..... no tendrás alguna foto de las escuadras que has utilizado...... ;D

Un abrazo!!!