***FINALIZADA*** CC colchones de espuma

Iniciado por globetrotter, Febrero 11, 2014, 09:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

bezanuco

Como esto se ve muy parado y los mios los pedí el martes y me han llegado hoy
D 40 de 7cm con 3 de visco ahora solo cortar y pegar la plancha de visco y hacer kas fundas
Muy buena pinta y buen servicio

globetrotter

7cm en total coel visco incluido? O 7 mas visco?

Que tal esa densidad?

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

txoioinma

Cita de: bezanuco en Marzo 13, 2014, 21:04:30 pm
Como esto se ve muy parado y los mios los pedí el martes y me han llegado hoy
D 40 de 7cm con 3 de visco ahora solo cortar y pegar la plancha de visco y hacer kas fundas
Muy buena pinta y buen servicio

Yo también a la espera de conocer que tal esa densidad D40, entiendo en 7cm de espuma mas la visco?
Puede ser bien para dormir solo los 7cm de espuma?

bezanuco

son 7cm de espuma +3 de visco total 10cm es lo que me pide la cama de la furgo para librar el nervio del asiento
yo mido 2m y peso 110k y queria un colchon alto
he comprado la cama en d40 y la cama de la niña de 8cm en d30 y son las dos muy parecidas de duras con 7 cm en cualquiera de las dos seria suficiente en ninguna de las dos me hundo
ya con el visco es la caña
el visco solo da comodidad porque es muy blando lo puedes aplastar con dos dedos

globetrotter

Crees que con el visco, se notaran mas las uniones de las piezas? Me da miedo ese tema, porque mi diseño es con bastante piecerio y creo que solo con espuma, notaria menos las uniones. Pero no se...

globetrotter

Ah, y otras dos cosas:

Yo pensaba en 4cm D40 + 3 de visco. Como lo ves, tu que tienes el material delante?

Las fundas...ya nos enseñaras el proceso y diseño ;D

bezanuco

la cama mia son tambien 4 piezas 3 a lo largo y una a lo ancho dormimos mi mujer y yo y luego la niña en el costado
las cuatro piezas las voy a hacer con visco espero que no se note no tiene pinta de ello
despues la pieza de d30 es para una cama sobre los asientos delanteros para una de mis sobrinas
las fundas pondre a la suegra a coser ya me hizo las que tengo ahora
con 4 y 3 de visco te podria valer si no pesas mucho es que el visco solo da comodidad
sino puedes ir a mas grosor (5 o 6 ) +visco con espuma de 7 sin visco yo lo veo bien

txoioinma

Gracias Bezanuco, por tus informaciones, me van a ser muy útiles

gualdy

Hola

Si la CC va adelante por mi parte haría un pedido de:

3 Unidades --- medidas 150x63x9 de Densidad D-30

Zona Bilbao

gualdy

ojcalido

Hola,

Me interesa esta compra. ¿Sigue adelante o llego tarde :)?

Saludos,
oscar

ojcalido

Hola,
Me interesa esta compra,¿ sigue a delante o llego tarde?
Saludos
Oscar

TRIZAS

txoioinma

Habría ke realizar la CC ya, no?
Se quedo hasta ayer y aunque no somos muchos a los que nos interesa si nos ahorramos un 5% extra, pues bien venido!!
Si alguno más quiere sumarse que lo haga ya, para que de le pueda pasar la relación a la empresa y luego ya cada uno gestionamos con ellos las piezas, tamaños y pagos, con el fin de que al organizador de la CC le sea mas liviano

gualdy

Buenas noches

esto parece que esta un poco indeciso y va para largo.

Si mañana no concretamos pagos me caigo de la compra y lo hago vía WEB