CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: Pardalix en Marzo 13, 2014, 01:08:59 am
A mi no me corre prisa,si soy de los ultimos sin problema

Y gracias de antemano

Hola a todos,
primeramente gracias por la paciencia y perdonad estos retrasos de última hora.
Mañana salen 15 kits, llegarán el lunes a sus dueños, el resto salen el lunes y llegarán el martes. Salvo que alguien me diga lo contrario (que no quiera que se lo enviemos mañana), se envian por orden de pedido (para eso se decidieron antes a pedirlas, les llegarán un día antes), o sea, mañana se envian los kits de:
- Jaimitum
- Insulina
- Larana2
- El_chovo
- Totox1000
- Milikk
- Burni
- JuanmaVK
- Rabotron
- Miglang
- Gorkaza
- Minimini
- Estrobo2
- Bermu
- Caddysane

Por favor, comprobad en el último correo de confirmación de pedido que tengáis (o entrando en Mi Cuenta, en el pedido), que el color del sika y el pasatechos es el que queréis, vamos a enviarlo con lo que ponga en observaciones (si no se pone nada es blanco), para evitar problemas de última hora.
Os vamos informando
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: jcmoranp en Marzo 13, 2014, 20:18:20 pm
Hola a todos,
primeramente gracias por la paciencia y perdonad estos retrasos de última hora.
Mañana salen 15 kits, llegarán el lunes a sus dueños, el resto salen el lunes y llegarán el martes. Salvo que alguien me diga lo contrario (que no quiera que se lo enviemos mañana), se envian por orden de pedido (para eso se decidieron antes a pedirlas, les llegarán un día antes), o sea, mañana se envian los kits de:
- Jaimitum
- Insulina
- Larana2
- El_chovo
- Totox1000
- Milikk
- Burni
- JuanmaVK
- Rabotron
- Miglang
- Gorkaza
- Minimini
- Estrobo2
- Bermu
- Caddysane

Por favor, comprobad en el último correo de confirmación de pedido que tengáis (o entrando en Mi Cuenta, en el pedido), que el color del sika y el pasatechos es el que queréis, vamos a enviarlo con lo que ponga en observaciones (si no se pone nada es blanco), para evitar problemas de última hora.
Os vamos informando
Saludos

Perdón, en la lista de mañana faltaba incluir a Wofsburg, que de hecho fue el primero en pedir  .ereselmejor
Saludos

wolfsburg

Cita de: jcmoranp en Marzo 13, 2014, 20:20:38 pm
Perdón, en la lista de mañana faltaba incluir a Wofsburg, que de hecho fue el primero en pedir  .ereselmejor
Saludos

Perdón no!!!!!!!!!! Una cerveza me debes,tranqui, no hay prisa  ;)

jcmoranp

Por favor,
aquellos de los que NO tenemos ningún teléfono de contacto, lo necesitamos para el envío, si no nos lo facilitáis no os lo podremos enviar.
Saludos

miglangl

Gracias jcmoranp. Poco importa que hayan tardado, lo importante es que lleguen y funcionen bien.

Gracias también a quien ha organizado. Esperemos disfrutarlas pronto y contaremos los resultados.

el_chovo

Hola!!
Acabo de enviarte un privado, o dos, jeje
Aqui me quedo esperando la placa. No me voy a mover hasta que la tenga en mis manos, jojojo
Gracias por todo a todos!!

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

aisack

Te he mandado un privado con el teléfono y los datos de envío por si acaso.
Sika y pasa techos en negro, creo que en el ultimo mail lo pone pero bueno...

Gracias de nuevo por todo.

Larana

Te envié un privado ya con el teléfono,un saludo y gracias!!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

nandonando

Cita de: miglangl en Marzo 13, 2014, 22:39:53 pm
Gracias jcmoranp. Poco importa que hayan tardado, lo importante es que lleguen y funcionen bien.

Gracias también a quien ha organizado. Esperemos disfrutarlas pronto y contaremos los resultados.

me consta que jcmoranp es un tío cojo....nose  :D

miglangl

Cita de: nandonando en Marzo 14, 2014, 00:25:37 am
me consta que jcmoranp es un tío cojo....nose  :D

Tienes razón. Esa es la impresión que me ha dado tanto en público como en privado.

Ha sido muy atento con todo el mundo.

bermu

Pero los teléfonos había que ponerlos en algún lado?yo no se si te lo di... .loco2

miglangl

Cita de: bermu en Marzo 14, 2014, 01:19:34 am
Pero los teléfonos había que ponerlos en algún lado?yo no se si te lo di... .loco2

Pasárselo por un privado. Por sí aca

jcmoranp

Hola a todos,
han salido hoy todos los envíos que indicamos excepto los de:

- JuanmaVK
- Estrobo2

Porque no teníamos los números de teléfono a tiempo. De hecho el de Estrobo2 todavía no lo tenemos.
Os irán llegando correos durante el fin de semana indicado que se os ha enviado el pedido y el número de seguimiento, de todas maneras os deben llegar el lunes (salvo alguno de Canarias que puede tardar hasta 4 días). Se envían todos con Zeleris.

Observaciones IMPORTANTES:
- A TODOS os deben llegar dos bultos: placa y accesorios (en una caja de zapatos, literalmente, es lo más útil). Si os llega sólo uno debéis cogerlo PERO indicad claramente en el albarán de entrega que falta 1 bulto, si no lo hacéis después es muy difícil reclamarlo.
- Por favor, probad el sistema ANTES de pegar la placa al techo, si hay cualquier fallo en la placa nos lo indicáis, y es mejor que eso sea antes de haberla pegado.
- Si alguno de los dos bultos os llega roto, rasgado o deteriorado: indicadlo en el albarán y hacedle fotos antes de abrirlo, eso es imprescindible para que podamos reclamar al seguro.
- El Sikaflex se quita con alcohol o gasolina, para los que estaban preocupados por esto
- En ningún caso debéis abrir o perforar la caja de conexiones de la placa solar, eso anularía la garantía. Si no os funciona bien nos lo decís y la cambiamos, pero no abráis la caja de conexiones sino no os podremos ayudar en caso de avería.

- Manuales:

Esquema de montaje (en vuestro caso obviad los soportes y la segunda batería, para los que no tengan regulador DUAL): http://docs.caravania.es/esquema-kit-solar.pdf
Manual del regulador básico (bajáoslo de aquí porque en papel no hemos incluido ningún manual, por aquello de no "talar árboles"):  http://docs.caravania.es/manual-regulador-12v.pdf
Manual del regulador dual con Display (aquí en castellano, se incluye el original en inglés en papel): http://docs.caravania.es/Manual-regulador-Dual-con-display-v2.pdf

El lunes saldrán el resto de los envíos, siempre que tengamos número de teléfono de contacto, en caso de no tenerlo enviaremos privados para pedíroslo.
Saludos

el_chovo

La tengo grande.