[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

como información , si no hay cambio de planes, pasare el fin de año en el camping del pinillo , por si alguno se anima  ;)

pakita202

Marzo 11, 2014, 11:36:14 am #6652 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 11:42:14 am por pakita202
hola amigos furgoneteros !! cuánto tiempo !! ... están todavia por aqui ?

bueno, estamos bien con la furgo, logramos sobrevivir en este país llevo de franceses...uno se adapta a todo ! Ahora vivimos en Pau, a una hora y poco de la frontera del país vasco, está muy cerca de la cadena del pirineo y hay unas vistas estupendas mas ahora que está todo cargado de nieve, asi parecen aun mas cercas las montañas ; espero que algun día pueda ver a algunos de ustedes por está zona, me daria una gran alegria !! hemos salido las dos en verano pero de KDDs nada ! estuve mirando otros hilos de Navarra, país vasco...y no veo muchas kdds...a ver si con la llegada de los dias buenos la gente se anima mas :)

En el control técnico me aconsejaron cambiar los protectores de rótulas de direccion...pregunté si hacia falta desmontar las ruedas y me dijeron que no pero sabrian decirme si hace falta herramienta especial ? si piensan que lo podria hacer yo, comprando solamente las piezas, o no ?
he visto fotos en algun facebook y como conserva el clima canario ehhh! yo envejezco y ustedes rejuveneciendo !! jo' qué envidia me dan !!

amistoso pensamientos !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

:o esa pakita  .palmas .palmas .palmas

pues si, por aki seguimos de kdd en kdd  ;D

sobre los protectores, hace falta una herramienta especial y luego hay ke llenarlos de grasa....en los talleres no te deberian de cobra mucho por eso  ;)

cuídate mucho pakita y espero volver a verte  :-*

tintodeverano

saludos Pakita   :-* me alegro que estés bien, que continúes con el espíritu furgonetero y que aun nos recuerdes .adios

clara2

hola paquita¡¡
nostras vamos a ir a pair vasco y bretaña en semana santa..
si nos cuadra, te mandamos un mensajito por aqui por el foro , y igual podemos vernos¡
bss

Macflai

Hola Pakita!

Me alegro de que el proceso de adaptación a "La France" haya sido satisfactorio!, aquí en Canarias todo sigue igual, la gente está de kdd en kdd y hemos pasado un invierno mas frío y húmedo de lo normal pero bien, lo hemos podido aguantar... ;D

Vamos a ver si un día se puede salir de estas islas de viaje, pero creo que en mi caso sería para ir a Marruecos, porque es un país precioso y todavía muy salvaje...   ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MONZONCAN

Buenos dias Paquita,espero que estes bien en compañia de los tuyos nosotros bien por aqui,mandanos fotos de ese panorama maravilloso que teneis por ahi,bueno cuidate mucho saludos

vanettero_gc

eeeey pakita ke tal ;D espero ke todo te vaya de lujo con este cambio de aires ke decidiste hacer, ojala y vuelvas algun dia para volverte aver, ke se te hecha muchisimo de menos....un abrazo fuerte y cuidate mucho amiga ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Hola pakita.....que bueno saber de ti......te echamos de menos en las kdd's......y esperamos vete de nuevo por la isla...