Viano marco polo 2.2 163 cv automática!! El avión!!!

Iniciado por peloncho, Febrero 14, 2014, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peloncho

Cita de: mazorko en Febrero 15, 2014, 17:19:23 pm
Pobrecita..... Mola saber que una furgo no es sólo un hierro y que despierta sentimientos, lo dicho, a disfrutarla

Saludos
totalmente de acuerdo, no veas lo que me ha costado decidirme a vender la t4 y comprar esta.... Pero esta es un lujo!!!
Hay va una foto en las lagunas de ruidera!!
*imagen borrada por el servidor remoto

kangrena

Vaya cacharrooo..jaja.

No había visto el post hasta ahora, y eso que me lo dijiste.

Yo también me he lanzado y tengo una cali, por ahí la he presentado. Bueno, que la disfrutes y que tus preciosas niñas se acostumbren.
Un abrazo, y a ver si nos vemos. Las lagunas de ruidera caerán algún día...

peloncho

uno_ke_va

Cita de: peloncho en Febrero 15, 2014, 15:23:26 pm
prometo un buen reportaje fotográfico, y sobre mis niňas, solo os digo que la grande lloraba la pobre cuando se montó en la nueva,  todavía se acuerda de la t4, que disgusto!!  Espero que se le pase pronto!!

Yo uno de los recuerdos que tengo de pequeño es la llorera que me cogí cuando mi padre cambió el Peugeot 205 que teníamos. Esos cambios generan traumas infantiles, jaja

Boxy

Preciosa la furgo, todo un lujo, ahora a disfrutar con los tuyos y con ella! .palmas
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

peloncho

Gracias a todos!! Por cierto, a la mayor ya se le ha pasado el disgusto, Jejeje

jonatino25

Que chulada!!! me encanta.... algun dia me hechare algo parecido. Ademas consumira poco verdad??? Podrias decirme el consumo?? Un saludo y a disfrutar esa preciosidad

pelunkarra

peloncho

Cita de: jonatino25 en Marzo 12, 2014, 15:53:03 pm
Que chulada!!! me encanta.... algun dia me hechare algo parecido. Ademas consumira poco verdad??? Podrias decirme el consumo?? Un saludo y a disfrutar esa preciosidad
pues de momento el consumo combinado carrera -ciudad dice el ordenador 8,3 y en carretera en llano a 120 te dice 7,5. También le he visto 6,5 a 105 km/h pero ya me parece demasiado bajo. Pensaba que gastaría menos pero teniendo en cuenta que es automática y lleva neumáticos de eficiencia energética F me perece aceptable. Un saludo

josejuan

vaya furgo chula, como el espíritu camper ya lo tenéis solo os queda disfrutar de la nueva furgo.

Lo del cambio automático tiene lo suyo para decidirse, yo no la compré automática porque tenía un coche de cambio manual y no quería liarme cada vez que cambiaba de vehículo y siempre he pensado que esto de conducir es algo instintivo y que hay hábitos que cuestan de cambiar... de hecho hoy en día cuando me sale un imprevisto de golpe y tengo que frenar y pitar a la vez.... ¡hay veces que le doy al limpia en vez de al pito y eso que hace 5 años que no tengo el otro coche!  ;D ;D

Lartur

Cuando veo cosas asi me mareo .loco2
Mucha suerte con ella y ..............a flipaaaar.
Thunderstruck

polakoman

Una furgo preciosa, tiene una línea muy bonita, a disfrutarla!!

peloncho

Gracias a todos!!!  Si que es bonita!!  Aunque la veo más delicada que la t4, pero ya no la echamos de menos, Jejeje.

ivan_navi

Preciosa y en blanco más , tengo un compi que la tiene con ese motor pero cambio manual y tiene 490.000 kilómetros .
Enhorabuena y a disfrutarla.

peloncho

Cita de: ivan_navi en Marzo 13, 2014, 18:56:14 pm
Preciosa y en blanco más , tengo un compi que la tiene con ese motor pero cambio manual y tiene 490.000 kilómetros .
Enhorabuena y a disfrutarla.

La virgen!!!  Bien!!! Jejeje