Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemxel

No son como pestillos, la cinta es para tirar de la cama hacia abajo...

Nitxus

Perso

chicos, como llevamos este hilo?, que no decaiga jejeje.... sabemos algo de las pruebas de Fabricamp.?
saludos .baba
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

carlosvg

gemxel

Hoy he contactado con viceversa360 en vic y me han dicho que  .nono a c.c y tambien he llamado a perfectvan...y solo pueden  hacer un pequeño descuento...
Yo me quiero instalar el techo esta primavera..si no tira adelante esto..me caere de la lista..porque fabricamp tiene pinta pa largo...si aun esta con prototipos..(el primero en t4) aun faltaria que quede bien... homologacion estatal...y despues ...nose...pinta para meses...

SapeVito

Cita de: gemxel en Febrero 25, 2014, 16:52:40 pm
Hoy he contactado con viceversa360 en vic y me han dicho que  .nono a c.c y tambien he llamado a perfectvan...y solo pueden  hacer un pequeño descuento...
Yo me quiero instalar el techo esta primavera..si no tira adelante esto..me caere de la lista..porque fabricamp tiene pinta pa largo...si aun esta con prototipos..(el primero en t4) aun faltaria que quede bien... homologacion estatal...y despues ...nose...pinta para meses...

O más...  .meparto .meparto .meparto .meparto
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

jaimitum

Esta bastante complicada la cosa,
yo saco en claro que a la espera de ver los techos de FABRICAMP, me decanto por techo SCA, y de momento al ver que no hay mucha diferencia de precios, buscaría distribuidor en la zona centro.
Asi que me paso por aqui de vez en cuando a ver si hay noticias .malabares

Nitxus

¿Alguien ha vuelto a tener noticias de Fabricamp? Han pasado ya unas semanas y seguimos sin noticias.  A mi me comentó que en semanas tendríamos novedades, estoy por volver a llamarle....

KjonCamper

Estaría bien volver a darles un toque para que vea que seguimos a la espera de la gran noticia..

Nitxus

Pues no me he aguntado más y he llamado.  Me comenta que lo de los techos rígidos queda descartado de momento, no descarta retomarlo en un futuro.  Se están centrando en techo elevable con lona con la peculiaridad de poder personalizar la ubicación de ventanas y con dos posiciones de apertura: la clásica y además la posibilidad de poder abrir hasta a 90 cm de altura la parte más baja. 
Ahora mismo están con T4 y T5, en una semana o así publicarán ya las fotos.  Los que tenemos traffic debemos esperar algo más pero dice que en mes aproximadamente ya lo tendrá también en marcha.  Todos los techos debidamente homologados dice y los precios los comentados en el foro en torno a los 3500. 

ttakunttakun

Marzo 12, 2014, 16:29:30 pm #295 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 17:03:57 pm por ttakunttakun
A 3500€ ya homologado y todo..igual me animo!en los de mas sitios de 6000€ no bajan,3500€ es para CC o  para individual?porque si es para individual haciendo CC igual se puede rascar un poco no? :roll:
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Perso

vamosssss.....que tenemos ganas de techooo.....y mas a ese precio
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Nitxus

Yo le he entendido que el precio es unitario y que podría variar en función de la personalización que el cliente pida: alguna ventana más, etc... De momento comercializarán para VW T4 y T5 y en unas semanas se meterán a por la traffic. 

Nitxus

Si la cosa va bien, me da que van a tener lista de espera para largo largo, a ese precio......

Dvilrg

Cita de: ttakunttakun en Marzo 12, 2014, 16:29:30 pm
A 3500€ ya homologado y todo..igual me animo!en los de mas sitios de 6000€ no bajan,3500€ es para CC o  para individual?porque si es para individual haciendo CC igual se puede rascar un poco no? :roll:

Siempre queremos más!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto