CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrk65

Al hacer el pedido en la web de recambios valencia se te habre un email con su direccion, yo le he puesto el nick, posicion en la lista de la cc de furgovw y mi modelo de furgoneta, y me ha contestado enseguida, por cierto para la renault trafic esta agotado y le llegan el 24/03 segun comenta. Un saludo

corsario

Marzo 12, 2014, 11:53:06 am #316 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 13:13:42 pm por corsario
Cita de: Pulpovan en Marzo 11, 2014, 18:40:06 pm
El mio es para una T5  y no tiene nada... como ya me han preguntado por privado pongo la foto que he enviado, para que se vea el detalle de la cerradura, en la que yo no veo nada raro.... .nono .nono .nono .nono

*imagen borrada por el servidor remoto

Repito que si alguien de la Kdd de Zamora quiere que se lo acerque no tengo ningun problema...

Saludos

gracias por poner la foto!!! así queda todo mucho mas claro!!!
y sobre todo, despues de la explicacion del compañero sobre la adaptacion para T3´s

ahora ya no hay ninguna duda!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

tasfex

Ufff no se si llegaré tarde...estaría interesado si vale para una ducato del 2012.??????
De ser sí  me apunto.

a_sonia_g

Cita de: izasoiangu en Marzo 12, 2014, 09:39:47 am

De BIZKAIA!
Inazio me incluyes en la lista? una vez se cierra la lista, qué pasos se siguen?
Eskerrik asko ;)

Pues igual no nos sale bien hacer la compra conjunta por que tenemos una hora que si lo hechamos de gasofi se nos va el ahorro...

Hay que mandar un mail a repuestos valencia (ahora no recuerdo de cabeza el mail pero unas líneas más arriba aparece seguro) ellos te mandan unas claves y haces el pedido desde la Web de Repuestos Valencia.

Tener paciencia con las actualizaciones que estamos trabajando y esto lo hacemos en ratillos libres. Tranquilos que todos el mundo que esté apuntado antes del viernes que mandemos el listado definitivo va a poder entrar en la conjunta.

De todas formas nos acaba de enviar Javier un mail diciendo que como ha sido tan rápido y a habido compañeros que ya han empezado a pedir sin que nosotros le confirmamos que haciamos con ellos la conjunta, no le ha dado tiempo de hacer el pedido para tener stock suficiente disponible. Así que andan un poco justos, hoy a pedido a Italia y tiene previsto recibir hacia el día 24 como comentaba el compañero.

MONTXITO

interesado para una vw multivan t4.si alguien me puede aňadir a la lista se lo agradeceria.gracias

46chespettacolo

Cita de: RE5PECT en Marzo 11, 2014, 19:44:23 pm
Para quien le interese, en Bcn ya somos 4 interesados en hacer envio conjunto (4 si no me equivoco)

Cuando se sepa un numero definitivo, le podemos preguntar uno de nosotros al ya famoso Javier por cuanto nos sale el envio y tomar una decision antes de hacer el ingreso, como este sondeo es por nuestra cuenta, que dia ponemos como fecha limite?

Yo pondría como límite este domingo ya que me urge tenerlo.
De todos modos si veis que es muy precipitado no hay problema, lo pillo yo sólo ya que tal y como comentáis tampoco será un gran ahorro.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

markintosh

Por mi parte perfecto. Le preguntamos cuanto costaría mandar 5 juntos a Barna y ver lo que nos ahorramos y valoramos

el_chovo

Veo que para Leon no hay nadie... Bueno, pues decidme cuando podemos empezar a pedirlos.
Esperare a ver si algun vecino le interesa, pero creo que no.
Gracias pro el trabajo!!

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

RE5PECT

Cita de: 46chespettacolo en Marzo 12, 2014, 13:25:07 pm
Yo pondría como límite este domingo ya que me urge tenerlo.
De todos modos si veis que es muy precipitado no hay problema, lo pillo yo sólo ya que tal y como comentáis tampoco será un gran ahorro.

Saludos!

Pues no se hable mas, esto lo llevamos entre nosotros, no hay ningun cabecilla, asi que nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos.

Deberiamos hacer un hilo paralelo como se suele hacer en otras compras conjuntas, para no llenar este con cosas particulares de nuestra zona, donde hacer una lista particular para Bcn, y asi tener claro de donde somos de cara a los desplazamientos, numero de interesados para tener presupuesto de envio conjunto y esas cosas.

Voy a ello, va!

RE5PECT

Hipolito

Perdon por la pregunta pero por mas que leo no me termino de aclarar ???. ¿Puedo hacer mi pedido ya? es que soy el unico de Murcia y no podre compartir gastos con nadie por lo que tendre que pagar los 8€ igualmente.
Muchas gracias

46chespettacolo

Cita de: Hipolito en Marzo 12, 2014, 21:32:35 pm
Perdon por la pregunta pero por mas que leo no me termino de aclarar ???. ¿Puedo hacer mi pedido ya? es que soy el unico de Murcia y no podre compartir gastos con nadie por lo que tendre que pagar los 8€ igualmente.
Muchas gracias

Sí, en principio ya se ha decidido comprador así que ya puedes hacer el pedido.

Si me equivoco que alguien me corrija...

a_sonia_g

Sí, ya se puede ir pidiendo, ya está avisado Javier.  .malabares

Ford Fairlane

Contacte con Javier ayer, hice la transferencia y puede que mañana ya tenga el Bullock en casa, sino el lunes  :). Así que todo perfecto y muy rápido.

Gracias a los responsables de la CC por las gestiones y la rapidez  ;)
"Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón."

corsario

ya recogí el mio ayer por la tarde en la tienda... todavia no lo he probado... ya os contaré...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...