CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: wolfsburg en Marzo 11, 2014, 10:35:38 am
+ 1

Hola,
No os he dicho nada porque desgraciadamente no hay novedad, el señor inspector de aduanas aún no se ha dignado a inspeccionar el envío, a pesar de que tienen toda la info y autorizaciones pertinentes, hablamos todos los días dos veces con Aduanas de Barcelona y estamos esperando a que lo liberen de un momento a otro, a partir de ahí es un día para que nos llegue, se os envía al día siguiente y os llega en 24h. Tenemos todos los accesorios listos, incluso los embalajes que hemos pedido para las placas.
Os mantenemos informados.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

el_chovo

Pues si que vamos bien... Me da que esta semana se nos pasa y no hay placas!!!   :( :( :(
¿Alguna manera de 'convencer' al aduanero? Le mandamos una carta firmada por todos nosotros? ¿O mejor un anónimo?  .ametralla
La tengo grande.

bermu

Cita de: jcmoranp en Marzo 11, 2014, 15:53:18 pm
Hola,
No os he dicho nada porque desgraciadamente no hay novedad, el señor inspector de aduanas aún no se ha dignado a inspeccionar el envío, a pesar de que tienen toda la info y autorizaciones pertinentes, hablamos todos los días dos veces con Aduanas de Barcelona y estamos esperando a que lo liberen de un momento a otro, a partir de ahí es un día para que nos llegue, se os envía al día siguiente y os llega en 24h. Tenemos todos los accesorios listos, incluso los embalajes que hemos pedido para las placas.
Os mantenemos informados.
Saludos

Pilla el coche y echa un par de viajes a por ellas hombre!  .meparto

jcmoranp

Cita de: bermu en Marzo 11, 2014, 20:17:02 pm
Pilla el coche y echa un par de viajes a por ellas hombre!  .meparto

Buenas,
Lo acaban de despachar, nos llegan mañana, vamos a tratar de sacar las que podamos mañana mismo y el resto el viernes.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

aisack

milikk

.palmas .palmas

A mi no me corre prisa, me puedes dejar para los ultimos  ;)
SaluT!!!!

Minimini

el_chovo

Yupiii!! A ver si me llega el lunes!! Genial, gran trabajo!!
¿Tienes viseras de Caravania? Que ya viene el sol!! Jejeje.
Noooo que es broma. Bastante es el precio, el servicio y el detalle con forma de bateria adicional para el movil.
Seguiremos el paquete...

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

nandonando

wolfsburg

Marzo 12, 2014, 14:42:48 pm #656 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 14:57:13 pm por wolfsburg
Yo el viernes ya habré salido,por lo tanto no tengo prisa.  ;)

mazorko

Bieeeeeennnn, supongo que te habrás quedado descansando al tener las placas por fín. Qué ganas de disfrutarla la placa

Saludos y mchas muchas gracias a quiénes han organizado esto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

bermu

yo soy de los que (como otros, supongo) me corre un poquito de prisa, que en una semana y poco estoy haciendo km...  .caballo

Pardalix

A mi no me corre prisa,si soy de los ultimos sin problema

Y gracias de antemano
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"