Mayo 07, 2025, 00:48:36 am

buscando este soporte del escape

Iniciado por juancarlosaf, Marzo 02, 2014, 12:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancarlosaf

Marzo 02, 2014, 12:56:26 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 13:41:32 pm por juancarlosaf
Buenos dias ando buscando este soporte del escape del jx porque cuando compre mi furgo no tenia, estaba  trabado con dos chapitas de silemblock gastadas, y no se si se vende por alguna web o me lo tendre que fabricar.Un saludo

EMRIC

tengo una de esas placas, pero no se cuando puedo ir a buscarla a ver si alguien te ofrece alguna, si no cuenta con la mia sin prisas.

Lo que seguro necesitaras nuevo es el silenblok, pero es un apieza standar que encuentras en las tiendas de recambios.

juancarlosaf

silenblok tengo yo, que me venian con el escape nuevo que compre, lo unico que me falta es esa chapa, si la tienes y la vendes dame precio por privado y hablamos

EMRIC

ya te dije que el problema es que la tengo que ir a buscar y no se cuando sera ya te avisare si no la has conseguido.

haizkolari

Cita de: EMRIC en Marzo 04, 2014, 22:22:02 pm
ya te dije que el problema es que la tengo que ir a buscar y no se cuando sera ya te avisare si no la has conseguido.

yo creo que también la tengo pero me pasa lo mismo que a ti, no sé cuando podré ir a buscarla ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

remecdhpro

Yo tambien lo necesito, es el del lado del conductor, que lleva dos tacos de goma

gu78

Marzo 11, 2014, 19:42:38 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 11:58:11 am por gu78
Los silentblocks del escape los suelen tener en tiendas de recambios.
También por Internet en sitio fiable
http://www.recambioscoches.es/bosal/542435

Raffaelum

Cita de: gu78 en Marzo 11, 2014, 19:42:38 pm
Los silentblocks del escape los suelen tener en tiendas de recambios.
También por Internet en sitio fiable
http://www.recambioscoches.es/bosal/542435

juancarlosaf

buscaba la chapa metalica no los silenblock

Raffaelum

Que chapas busca ? La qué encaja los 2 sinemblock y soporte motor?

haizkolari

nada, no la encuentro, debí mandarla con el tubo de escape cuando lo vendí  :P sorry

juancarlosaf

Cita de: Raffaelum en Marzo 12, 2014, 21:14:50 pm
Que chapas busca ? La qué encaja los 2 sinemblock y soporte motor?

la que uno los silenblock con el silencioso

la de la foto de la izq se ve de canto en forma de L

remecdhpro

Marzo 13, 2014, 14:32:13 pm #12 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 14:50:37 pm por remecdhpro

A mi me falta la 8

haizkolari

tengo la 27 y 28 ...juraría que la 8 la tenía pero no la encontré  :-\

juancarlosaf

Yo tengo el otro tipo de escape no ese así que me imagino k cambiará el soporte