perdida aceite por reten cigueñal

Iniciado por Inacho, Marzo 11, 2014, 18:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inacho

Marzo 11, 2014, 18:15:56 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 20:13:16 pm por Inacho
mi Vito 112 cdi y cambio aut., pierde algo de aceite, en el taller me piden 150€ por cambio del retén del cigueñal y la correa auxiliar.
¿lo veis bien?
en otro taller me dijeron que había que desmontar medio motor y que de momento vigilara el nivel de aceite.

perroflautero

No me parece nada caro, yo les diria que si antes de que se arrepientan. Y que te den el presupuesto para firmarlo, no sea que...

GODIMIL

Reten cigüeñal, pero lado cambio o lado distribución ???

ivanmb100

godimil, parece el de lado de ditribucion, si no no tiene sentido cambiar una correa, y por 150 euros iba de cabeza a cambiarlo, y eso si, como dice el compañero, presupuesto firmado y cerrado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

GODIMIL

Cita de: ivanmb100 en Marzo 12, 2014, 01:13:55 am
godimil, parece el de lado de ditribucion, si no no tiene sentido cambiar una correa, y por 150 euros iba de cabeza a cambiarlo, y eso si, como dice el compañero, presupuesto firmado y cerrado.

De todas maneras si es lado distribución para cambiar el reten, hay que desmontar la distribución, para sacar el piñón de cigüeñal, 150€ me parece poco por el trabajo de lleva.

nosepress

Cita de: GODIMIL en Marzo 12, 2014, 08:10:57 am
De todas maneras si es lado distribución para cambiar el reten, hay que desmontar la distribución, para sacar el piñón de cigüeñal, 150€ me parece poco por el trabajo de lleva.

Ese motor de la vito es de cadena así k no hay que desmontar ninguna distribucion solamente la correa auxiliar y la polea damper y cambiar el retén. El precio está bien no creo que te pidan mucho más en otros talleres a no se k sean estafadores .loco2

Saludos

ivanmb100

tambien están los presupuestos de los talleres que tienen miedo y con tal de que no se la dejes a ellos te dan un presupuesto desorbitado, pero esté presupuesto no esta nada mal porque es un poco coñazo y la hora o dos horas se las lleva facil, el reten dudo que valga mas de 30 euros, yo he pedido todos a la mercedes y voy hoy a por ellos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Inacho

Al final me han bajado a 136, m.o. 71 + 65 por el reten y la correa auxiliar.