CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpovan

El mio es para una T5  y no tiene nada... como ya me han preguntado por privado pongo la foto que he enviado, para que se vea el detalle de la cerradura, en la que yo no veo nada raro.... .nono .nono .nono .nono

*imagen borrada por el servidor remoto

Repito que si alguien de la Kdd de Zamora quiere que se lo acerque no tengo ningun problema...

Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

markintosh

Cita de: Pulpovan en Marzo 11, 2014, 18:40:06 pm
El mio es para una T5  y no tiene nada... como ya me han preguntado por privado pongo la foto que he enviado, para que se vea el detalle de la cerradura, en la que yo no veo nada raro.... .nono .nono .nono .nono

*imagen borrada por el servidor remoto

Repito que si alguien de la Kdd de Zamora quiere que se lo acerque no tengo ningun problema...

Saludos

Mil gracias por el aporte  ;)

durruti1

Gracias Marivi

El mio se mueve pero no se pueden apretar los pedales ni de coña, ni sacar el bullock. ¿es lo normal en t3?

RE5PECT

Para quien le interese, en Bcn ya somos 4 interesados en hacer envio conjunto (4 si no me equivoco)

Cuando se sepa un numero definitivo, le podemos preguntar uno de nosotros al ya famoso Javier por cuanto nos sale el envio y tomar una decision antes de hacer el ingreso, como este sondeo es por nuestra cuenta, que dia ponemos como fecha limite?

habarilitus

Jo tambíen estoy interesado
WV T5 California
Habarilitus
Barcelona

a_sonia_g

La compra esta llegando a su fin... a finales de semana cerramos listas. Como el tema del pedido ya va por libre no hay mucho mas que hacer.
Recordar que para hacer el pedido  hay que enviar un mail diciendo que vais de parte de furgowv de la compra conjunta y os daran algun tipo de cod para el descuento al comprar desde la pag web.

Los envios conjuntos por provincias es mejor que os arregleis entre vosotros, como el caso de Barcelona, al hacer el pedido a Repuestos Valencia, ya que supongo, que habrá un límite por paquete y los gastos serán otros. De todas formas si hace falta cualquier cosa que esté en nuestra mano aquí estamos.  ;)

Las dudas en modelos y tamaños tambien es mejor que lo aclare el vendedor, en este caso Javier, que es el que mejor va a saber del tema.

El finde que viene le pasaremos la última lista actualizada y de hay en adelante damos por cerrada la compra para poder apuntarse como hemos hecho hasta ahora de todas formas si alguien lee esto tarde... nos  ha dicho que va a dejar un tiempo "prudencial" el mismo precio para los que anden algo mas tarde puedan entrar.

Por mi parte satisfecha y agradeceros la paciencia, colaboración y rapidez al contestar.  Compra rápida, buen precio y sin malos rollos!!  Un placer!! :D

markintosh

os lo habéis currado .palmas .palmas

Fotero

Muchas gracias a_sonia_g, yo por mi parte y por respeto a ti, estaba esperando tu respuesta para hacer el siguiente paso. Agradecido de tu tiempo y paciencia en esta C.C. .ereselmejor

charlio

Cita de: RE5PECT en Marzo 11, 2014, 19:44:23 pm
Para quien le interese, en Bcn ya somos 4 interesados en hacer envio conjunto (4 si no me equivoco)

Cuando se sepa un numero definitivo, le podemos preguntar uno de nosotros al ya famoso Javier por cuanto nos sale el envio y tomar una decision antes de hacer el ingreso, como este sondeo es por nuestra cuenta, que dia ponemos como fecha limite?

+1 para Barcelona...a la espera de lo q nos ahorremos!
Gracias Sonia... .palmas .palmas
Animal de Rock & Roll

MORIPRIMASTAR

si hay gente de coruña podemos hacer un pedido para envio conjunto , y abaratar los costes , yo soy de Coruña ciudad

trummy

Yo tambien soy de Barcelona pero en mi caso necesitaria un modelo R2, seria posible? a quien deberia preguntarle el precio por si es diferente?

izasoiangu

Marzo 12, 2014, 08:14:06 am #311 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 08:18:43 am por izasoiangu
Hola!
Necesito una Bullock para mi T5.
¿Alguien del País Vasco interesado para una compra conjunta?
¿Como funciona esto? soy nueva...
Como hago para meterme en la lista de interesados?????

a_sonia_g

Cita de: izasoiangu en Marzo 12, 2014, 08:14:06 am
Hola!
Necesito una Bullock para mi T5.
¿Alguien del País Vasco interesado para una compra conjunta?
¿Como funciona esto? soy nueva...
Como hago para meterme en la lista de interesados?????

Nosotros!! Estamos en Donosti!  De donde eres?  Inazio te apunta en la lista.

kangrena

Si hay más gente que lo haya pedido de Málaga podíamos recogerlo en dónde sea a ver si así sale a cuenta el envío...Decidme.

izasoiangu

Marzo 12, 2014, 09:39:47 am #314 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 12:24:44 pm por izasoiangu
Cita de: a_sonia_g en Marzo 12, 2014, 08:31:21 am
Nosotros!! Estamos en Donosti!  De donde eres?  Inazio te apunta en la lista.

De BIZKAIA!
Inazio me incluyes en la lista? una vez se cierra la lista, qué pasos se siguen?
Eskerrik asko ;)