Mayo 15, 2025, 13:16:44 pm

Cambio a vehículo vivienda

Iniciado por rkp061181, Febrero 26, 2014, 21:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rkp061181

Quería saber si al cambiar el papeleo a vehículo vivienda afectaba el seguro, tengo que cambiar algo? en principio en la Mapfre me dijo que no, pero yo no tenia entendido eso.

perroflautero

Si que tendria que cambiar, y sobretodo el precio normalmente es menor. Yo he pillado un furgon de carga para camperizar y posteriormente homologar y al comentarselo al del seguro me dijo que tenia que notificarles cualquier cambio de homologacion por que si no el seguro no seria valido, y que ademas me interesaba porque  bajaria bastante la poliza.

rkp061181

Cita de: perroflautero en Febrero 27, 2014, 02:19:27 am
Si que tendria que cambiar, y sobretodo el precio normalmente es menor. Yo he pillado un furgon de carga para camperizar y posteriormente homologar y al comentarselo al del seguro me dijo que tenia que notificarles cualquier cambio de homologacion por que si no el seguro no seria valido, y que ademas me interesaba porque  bajaria bastante la poliza.

Gracias

vitu101

compañero,

a mi en la mutua no me dejaban asegurar lunas ni incendio ni robo si lo pasaba a vehiculo vivienda. solo me dejaban el terceros basico pelao. no se si sera en todas igual....

miralo por si acaso

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

perroflautero

Jo, pues en la mutua tengo yo el seguro y no me comentaron nada, quiza es porque tengo la poliza con ellos desde hace 27 años pero tendre que informarme porque perderian un cliente "añejo"

Borjaf87

Hola! Yo me lo acabo de Hacer con Allianz porque en Maprhe no me daban opcion de
Hacerlo

Salu2!

Borjaf87

Busque un hilo y vi que varios foreros hablaban de un corredor de seguros especializado en campers y le llame,
He pagado por una t4 camper 350€ para todo el Año

Salu2!

EMONYE

Hola, yo lo hice un par de meses porque mi compañia no lo hacia, y como a dicho Borjaf87 contacte con Lolo un forero que los hace y muy bien el trato y sabiendo de lo que habla.   

Borjaf87

Cita de: EMONYE en Marzo 11, 2014, 18:39:52 pm
Hola, yo lo hice un par de meses porque mi compañia no lo hacia, y como a dicho Borjaf87 contacte con Lolo un forero que los hace y muy bien el trato y sabiendo de lo que habla.

No me jodas!!! Yo también tengo el seguro con Lolo!! Un tio muy majo por cierto, me atendió muy bien, como tu dices, sabiendo de lo que hablaba!

Salu2!