Julio 21, 2025, 01:15:35 am

Cortinillas Trafic Generation

Iniciado por skuimi, Abril 18, 2007, 12:36:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Abril 18, 2007, 12:36:17 pm Ultima modificación: Abril 19, 2007, 00:51:43 am por eneko
Hola:

Una de las cortinillas de la trafic generation, en concreto la que está en la ventana detrás del conductor junto a la mesa, no llega a subir del todo.

¿Sabéis como se puede tensar para que suba como dios manda?.

La furgo está en garantía. ¿Esto lo cubre la garantía?

Gracias.

atreyuz

Hola Skuimi, ni se te ocurra forzar la cortinilla, por experiencia se que es muy endeblita :(. Llévala al conce y les demuestras los hechos
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

eneko

Las cortinillas se las podían haber ahorrado.. la verdad que son my endebles.. las de atrás del todo son como si no llevaran.. en la corredera no hay, en el portón tampoco.. para 3 "m" de cortinas mejor hubieran puestos otras cosas...

Una cosa.. los 2 tenéis Generation y sin presentar en el foro?  .nono enga y ya estáis tardando en poner una presentación en condiciones.

atreyuz

Hola Eneko, tienes razón con lo de las presentaciones. Yo por mi parte estoy hacièndole unos bricos a la mía, con sus correspondientes tutoriales para el que le interese (mueble porta-utensilios de cocina, caja de aparatos eléctricos, etc...) pero todo lleva su tiempo y no me sobra precisamente  :-\ Pero todo llegará je, je. Saludos companys!
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

skuimi

Hola:

Como todavía está en garantía ayer me pasé por el concesionario y se lo comenté y hemos quedado para que se la cambien.

Respecto a lo de las presentacíones, ya comenté en el foro de compraventa (no ventas) que cuando tenga alguna foto más la presentaré como dios manda-allí puse un par de fotos-, eso si, yo no le tengo pensado hacer ningún tipo de brico ni nada de eso hasta que el uso me cree la necesidad, así que veréis una generation tal y como viene.

Otra pregunta para cualquiera de los dos. Para que demonios sirve una palanca que va en la banqueta de asientos traseros al lado izquierdo si la mirás de frente, en la parte del asiento. Es que está floja, pero me parece que no vale para nada.

Hasta luego.

eneko

skuimi lo de la palanca.... verás, a mí la furgo me vino sin manual específico de generation y conseguí uno fotocopiado pq en la renault no sabían ni como pedirlo... la palanca en cuestión es una negra como de chapa que está a la izda abajo verdad? en las instrucciones parece que sale en una imagen y pone que es para bloquear el respaldo en posición cama.. yo nuca la he tocado pero supongo que es para evitar que si te apoyas en el lado del maletero se suba el respaldo..

skuimi

Hola:

Si que parece que es para bloquear algo. Seguramente es lo que tu dices y puede llegar a ocurrir lo del respaldo, pero en mi furgo, al poner la cama el respaldo y la banqueta quedan bastante encajados y con nosotros que somos casi plumas no creo que eso pase.

De todas formas y para que todo esté como debe estar miraré a ver como la aprieto que es con una llave fija y un destornillador aunque este está muy complicado de meter y si al tornillo le da por girar al apretar la tuerca estará complicado.

Lo de conseguir el manual, un amigo mío consiguió el suyo de una multivan T5 importada llamando a la VW (se lo mandaron gratis), así que si tienes interés puedes llamar directamente a Renault y ver lo que te dicen.

Pero la verdad creo que salvo por tenerlo no merece la pena, yo apenas he mirado el mío.

Gracias.

eneko

CitarSeguramente es lo que tu dices y puede llegar a ocurrir lo del respaldo, pero en mi furgo, al poner la cama el respaldo y la banqueta quedan bastante encajados y con nosotros que somos casi plumas no creo que eso pase.

Na eso lo pondrían en diseño pero no sirve de nada pq el respaldo entra a presión con el asiento... nosotros más que plumas somos plumones y creemé que no hay dios que lo mueva jeje

CitarLo de conseguir el manual, un amigo mío consiguió el suyo de una multivan T5 importada llamando a la VW (se lo mandaron gratis), así que si tienes interés puedes llamar directamente a Renault y ver lo que te dicen.

Sí sí he llamado hasta al Flavio Briatore a ver si me lo podía solucionar.. que va pisha en la renault no se enteran de na.. como todos vaya..

CitarPero la verdad creo que salvo por tenerlo no merece la pena, yo apenas he mirado el mío.

Pues lo de la palanquita famosa lo podías haber mirado no? jeje

skuimi

Lo de la panquita lo miré pero creo recordar que había dos dibujos, uno con el sillón en posición normal y se veía la palanquita arriba y otro con la cama puesta y la palanca horizontal.

LA verdad es que no ponía nada por lo que había que hacer esto y en vista de que la cama se podía poner sin problemas.....

Además, no se como bloquea nada la dichosa palanca. La miraré con más detalle.

Agur

Geremias

Hola, veo que no estais usando la palanca para bloquear el respaldo de la generation... yo tampoco la usaba hasta que ....un dia se me levanto y nos quedamos con el culo encajado :) :) :) nos reimos bastante, desde entonces siempre la pongo. Es dificil que pase pero si apoyas el peso de dos en la pestaña que sobresale del respaldo pues eso.... Por si a alguno le vale.
Agur.

Geremias

Cita de: Geremias en Diciembre 31, 2007, 19:48:04 pm
Hola, veo que no estais usando la palanca para bloquear el respaldo de la generation... yo tampoco la usaba hasta que ....un dia se me levanto y nos quedamos con el culo encajado :) :) :) nos reimos bastante, desde entonces siempre la pongo. Es dificil que pase pero si apoyas el peso de dos en la pestaña que sobresale del respaldo pues eso.... Por si a alguno le vale.
Agur.