Dureza en la palanca de cambios cuando esta la furgo muy fria.

Iniciado por Lorenmusica, Enero 20, 2014, 15:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

depaulara

en la mayoría de los casos se soluciona poniendo la valvulina recomendada, y en el peor de los casos a la caja le quedan dos telediarios.

fonfon

en mi caso no costaba mucho pero estaban un poco duras, cambio de valvulin y listo , gracias al manual de este señor

htcman334

Aparte de la válvulina los cables de accionamiento se fastidian, yo los lubrique desde dentro desmontando la palanca de cambios  y oye entran como mantequilla...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

rulako

Cita de: htcman334 en Marzo 11, 2014, 16:09:55 pm
Aparte de la válvulina los cables de accionamiento se fastidian, yo los lubrique desde dentro desmontando la palanca de cambios  y oye entran como mantequilla...

hice lo mismo y aparte cambie una goma de un reenvio? se llama asi' no lose da igual una goma por hay perdia JAJAJAJAJ y mas o menos entraban mejor....y ahroa parece que con el veranito acerkandose van mejor...a ver que tal van este finde hacia salamanca jaja por cieto..la valvulina? donde se cmopra' en cualkier supermercado' JAJAJAAJ o tendre que ir a algun taller o algo? esque no tengo ni idea

miglangl

Cita de: rulako en Marzo 12, 2014, 21:29:54 pm
hice lo mismo y aparte cambie una goma de un reenvio? se llama asi' no lose da igual una goma por hay perdia JAJAJAJAJ y mas o menos entraban mejor....y ahroa parece que con el veranito acerkandose van mejor...a ver que tal van este finde hacia salamanca jaja por cieto..la valvulina? donde se cmopra' en cualkier supermercado' JAJAJAAJ o tendre que ir a algun taller o algo? esque no tengo ni idea
D

La compras en una tienda de repuestos de coche. O por internet también on-line hay buenos sitios.

JUANFTV

Muy buenas desde Fuerteventura
La caja de cambios de mi vivaro 1900  100 cv le cambiaron la valvulina y en el taller la rellenaron hata rebozar .
En que puede repercutir ?
gracias de antemano

jesus_63

Yo no se pero me estáis diciendo que estas furgos que no se fabrican en españa no funcionan en fracia alemania suiza  porque estos paises son mas frios no me creo eso de que entran mal por el frio

rulako

Cita de: jesus_63 en Abril 07, 2014, 23:38:43 pm
Yo no se pero me estáis diciendo que estas furgos que no se fabrican en españa no funcionan en fracia alemania suiza  porque estos paises son mas frios no me creo eso de que entran mal por el frio

no no no jajaja cuando LOS MOTORES estan frios...entran mal...en furgos viejas normalmente independientemente del pais en el que se esté..pero es evidente que si hace frio y la furog esta fria...le costara mas que si hace calorcito y la furog esta fria...es como cuando arrankas la furog un dia en invierno y un dia de verano..a que notas diferencia? pues esto es lo mismo  ;)