CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Cita de: durruti1 en Marzo 11, 2014, 14:37:16 pm
Aviso a los que lo pilleis en repuestos valencia. Ayer pille dos y los dos para t3 y los dos tienen el modelo raspado en la zona donde se inserta la llave. Esta hecho asi a proposito en los dos y me gustaria saber porque. El bullock puesto no se pueden pisar los pedales asi que hace su función pero es raro el rascado. Me gustaria saber porque solo por curiosidad

raspado? como un defectillo o es algo mas grave... que quieres decir con lo de raspado...
que es defectuoso?... o que se pueda llegar a pensar que no es el original?... o que es una imitacion?
es que ya uno no sabe que pensar... hay tanto timo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

46chespettacolo

Cita de: RE5PECT en Marzo 11, 2014, 14:39:22 pm
Alguien de Bcn quiere compartir gastos si es posible?

No me importaria rrcibir yo o que reciba otro u otros y quedar para distribuirnoslos.

Me apunto a compartir gastos, pero por temas de curro me es bastante difícil recibirlos y distribuirlos. Podría escaparme en algún momento a recogerlo dónde se me diga.

Saludos.

RE5PECT

Cita de: 46chespettacolo en Marzo 11, 2014, 14:59:19 pm
Me apunto a compartir gastos, pero por temas de curro me es bastante difícil recibirlos y distribuirlos. Podría escaparme en algún momento a recogerlo dónde se me diga.

Saludos.

Bien, ya somos dos! Alguien mas?

Habria que mirar si nos vale la pena porque esto pesa y si nos vamos a ahorrar 2€ de envio pero nos tenemos que gastar 6 en gasolina...

markintosh

Cita de: corsario en Marzo 11, 2014, 14:10:33 pm
markintosh, cito esto para evitar mas confusiones:

nombre de la tienda:       REPUESTOS VALENCIA

jajajaaj, ostiaaaaas, muy buena Corsario, y yo convencido que era de Valencia, jajajajaajaj  .palmas .palmas

markintosh

Yo puedo recibir en Barcelona, pero visto lo que ha pasado con los calendarios, si le lleno a mi mujer la casa de bulloks de estos.... vamos, que no puedo estar tres meses repartiendo bullocks  ;D ;D

durruti1

Cita de: corsario en Marzo 11, 2014, 14:42:42 pm
raspado? como un defectillo o es algo mas grave... que quieres decir con lo de raspado...
que es defectuoso?... o que se pueda llegar a pensar que no es el original?... o que es una imitacion?
es que ya uno no sabe que pensar... hay tanto timo...

Raspado para que no se vea que modelo es. Solo se vè la M de Mod:  ??? ???

Para mi que original si que es pero ¿por què quien sea no quiere que se vea el modelo?

corsario

Marzo 11, 2014, 15:49:58 pm #291 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 13:12:05 pm por corsario
Cita de: durruti1 en Marzo 11, 2014, 15:25:33 pm
Raspado para que no se vea que modelo es. Solo se vè la M de Mod:  ??? ???

Para mi que original si que es pero ¿por què quien sea no quiere que se vea el modelo?

gracias, durruti1

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: markintosh en Marzo 11, 2014, 15:09:28 pm

jajajaaj, ostiaaaaas, muy buena Corsario, y yo convencido que era de Valencia, jajajajaajaj  .palmas .palmas

lo peor, es que yo que lo tenia claro me estaba haciendo ya la picha un lio...   .meparto

markintosh

jajajaja, si es que, hay que leerlo todo. ¿A quien se le ocurre llamarse repuestos Valencia y estar en Madrid?  .meparto .meparto

Por cierto, Pulpovan, el tuyo también está raspado??

durruti1

Agradeceria los que cojan de t3 digan si tb esta raspado y como queda puesto.

InzaghI

Yo soy de Barcelona también, así que si se hiciera envio conjunto me apuntaría. De todos modos, lo que dice RE5PECT es totalmente cierto. Si nos acabamos ahorrando 2 o 3 euros al hacerlo conjunto, no se si merece la pena.

peskas

A mi me gustaría apuntarme a la CC, nose si se puede aun....espero que si...

Marivi74

Cita de: durruti1 en Marzo 11, 2014, 16:01:11 pm
Agradeceria los que cojan de t3 digan si tb esta raspado y como queda puesto.
Yo lo tengo y me explicaron que el de las T3 es una talla modificada.
Antiguamente era el -Y-  pero quedaba moviéndose incluso en este foro se hacían algunos bricos.
Con la modificación queda justo y para que no haya errores al pedir la talla de T-3 tachan la letra que va en la pegatina circular donde va el bombín de la llave.
Pero vamos que el "raspado" es solo lo que borra la letra del modelo sobre un adhesivo de papel

Llanut

Cita de: InzaghI en Marzo 11, 2014, 16:18:29 pm
Yo soy de Barcelona también, así que si se hiciera envio conjunto me apuntaría. De todos modos, lo que dice RE5PECT es totalmente cierto. Si nos acabamos ahorrando 2 o 3 euros al hacerlo conjunto, no se si merece la pena.

Cita de: markintosh en Marzo 11, 2014, 15:11:36 pm
Yo puedo recibir en Barcelona, pero visto lo que ha pasado con los calendarios, si le lleno a mi mujer la casa de bulloks de estos.... vamos, que no puedo estar tres meses repartiendo bullocks  ;D ;D

Otro de bcn que se apunta a compartir gastos!!!!

peskas

Estoy en la lista!! .baba .baba  pero tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede solucionar...
Para que aparezca el nombre en verde como "preparado para pedir" ¿A quien hay que mandar los datos?
Supongo que despues de esto solo quedaría hacer el pedido directamente al distribuidor no??

Gracias!