Re: C.C de ALFOMBRAS T4 CATALUNYA ENTREGANDO!

Iniciado por caman62, Febrero 04, 2014, 21:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charlyvan

Cita de: RE5PECT en Febrero 24, 2014, 20:07:49 pm
Ah si? Y yo porque no estoy!!!!????

Culpa mia Respect!! :roll: :roll:

pensaba que había enviado un mp a todos pidiéndoles el telf. y pensaba que tu simplemente no me habías contestado!! sorry!!

RE5PECT

Cita de: Charlyvan en Febrero 24, 2014, 22:13:42 pm
Culpa mia Respect!! :roll: :roll:

pensaba que había enviado un mp a todos pidiéndoles el telf. y pensaba que tu simplemente no me habías contestado!! sorry!!

Tan rancio no soy! No pasa nada hombre ;)

caman62

Cita de: RE5PECT en Febrero 24, 2014, 22:11:11 pm
Edita la cita plis! Que luego me tengo que quitar de encima a tias buenas de diez en diez jojo

.meparto .meparto
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

RE5PECT

caman62

Cita de: RE5PECT en Febrero 25, 2014, 14:49:24 pm
Y va el tio y no edita naaa!

Que no me mola que mi numero este por aqui!

Ya esta, perdona que me dormi.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

jalminha

Ja se han enviado? Alguien las tiene?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

orejotas

ja tenim totes a la fàbrica!!!!

pues eso que están trabajando en ello. ya están pagadas y metidos en harina. a ver si esta semana las teneis todos en casa y me dejais de dar la tabarra, espero que os queden bien guapas en la furgo y os lo prometo que no me meto en otro embolau de estos  ;D ;D ;D
ahora les toca a ellos -----un placer

RE5PECT

Cita de: orejotas en Marzo 01, 2014, 17:32:04 pm
ja tenim totes a la fàbrica!!!!

pues eso que están trabajando en ello. ya están pagadas y metidos en harina. a ver si esta semana las teneis todos en casa y me dejais de dar la tabarra, espero que os queden bien guapas en la furgo y os lo prometo que no me meto en otro embolau de estos  ;D ;D ;D
ahora les toca a ellos -----un placer

Casi todos los que organizais CC's decis que nunca mais!

Al final esto sera como ser presidente de escalera, cuando ya no quede nadie mas, volvemos a empezar  .meparto

caman62

Cita de: RE5PECT en Marzo 01, 2014, 18:37:42 pm
Casi todos los que organizais CC's decis que nunca mais!

Al final esto sera como ser presidente de escalera, cuando ya no quede nadie mas, volvemos a empezar  .meparto

Ja te prou merit la feina realitzada per Orejotas i....a mes a mes...escriu a catalá...un paio de Valladolid!! jajaja Gracies!! Una abraçada!! Salut!!

RE5PECT

Cita de: caman62 en Marzo 01, 2014, 21:50:41 pm
Ja te prou merit la feina realitzada per Orejotas i....a mes a mes...escriu a catalá...un paio de Valladolid!! jajaja Gracies!! Una abraçada!! Salut!!

I tant que si! Dos detalls a valorar i agrair-li!

Unicorn_Van

Alguien tiene idea de como andan los envíos....esto esta muy muerto, se me hace larga una compra de alfombrillas para 1 mes y pico....
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

RE5PECT

Segun comentaron en el grupo de whatsapp de Sabadell, es culpa del fabricante que hizo mal la factura.

Aprovecho para pedir a P@u su movil, que mi colega te recoje su alfombra a ti y yo en Sabadell, el vive en Bcn y le va mejor asi, que somos compañeros de trabajo y el va en bus, y no es plan de ir cargado con el bulto pudiendo recoger al lado de casa.

jorditohh

caman62

Cita de: jorditohh en Marzo 11, 2014, 11:17:59 am
Que pasa con el envío???

Lo reclamo esta tarde, en principio, hace unos dias m dijieron que estaban por salir (el viernes), el problema se dio que las 186!! Alfombra a diferentes puntos del estado español, fueron mal ffacturadas y se tuvo q hacer toooodo de nuevo. Estamos en ello...yo tb estoy ansioso (menos), encuanto tenga noticias las cuelgo. SALUT!!!!