Julio 03, 2025, 12:43:19 pm

De cuantas pulgadas es tu tele?

Iniciado por yartimor, Marzo 05, 2014, 19:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmonlu

Me quedo por aqui, es uno de los planes de futuro...

SALVATESIPUEDES

Cita de: yartimor en Marzo 06, 2014, 20:44:20 pm

Y ya si le haces una tal y como esta del lateral. Dudas despejadas  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Unai!
aqui te pongo las fotos de como queda la tele plegada

aqui de lateral

y asi me la pongo cuando la quiero ver desde fuera

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: radlop en Marzo 06, 2014, 22:45:46 pm
22 pulgadas en una california!!!  y yo que pensaba que 19 ya era grande.

cuanto te consume la grundig esa?
pues no sabria decirte ya que llevo placa solar y no estoy con ella mas de dos horas puesta,se que en stand bye es un consumo de 0,5w pero nunca la dejo enchufada segun acaba la peli apago todo.

Cita de: wosho en Marzo 06, 2014, 22:38:56 pm
Y una pregunta... Sintonizáis algo? Si es que si, cada vez que llegáis a un sitio la tenéis que programar? o lleváis un pen y listo?
Eso no se come la batería?

Gracias! ;)
sintonizar pues como todo depende de donde estes y de la antena.yo suelo darle a buscar canales cada vez que la enciendo,y por supuesto siempre un pen con un par de pelis por si acaso no se pilla nada de tele.
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

yartimor

Muchas gracias, me parece que mañana se hace el pedido de la tele y del soporte.  ;D

Un par de preguntas por si aca. que tal queda fijo cuando esta plegado? es de una sujecion firme o va poco a poco pa bajo.

Y cuanto mide la base? para saber si tendria que hacerle algun taladro nuevo o no. Esta:

SALVATESIPUEDES

Si te fijas tengo una goma q le ayuda a mantanerse arriba ya que con lo baches se iria bajando la tele poco a poco, lo de las medidas ahora ni idea.

yartimor

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 09, 2014, 19:23:45 pm
Si te fijas tengo una goma q le ayuda a mantanerse arriba ya que con lo baches se iria bajando la tele poco a poco, lo de las medidas ahora ni idea.

cierto, ahora si que me fije.

las medidas no hacen falta, que la traviesa que tengo para anclarlo mide de ancho 5 cm, asi que ya vere como lo cuadro.

gracias capitan!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Unicorn_Van

Marzo 09, 2014, 23:34:01 pm #21 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 23:36:59 pm por White_Arca
Yo estoy sondeando unos precios con un fabricante/distribuidor de tv de led 19" con toma de 12V....nos saldrían por 129€ con envío gratis a un solo destino, la pega es que debería ser un pedido mín de 30!  :'( nosé yo si habría muchos interesados...sigo este hilo para chafardear posibles interesados...

Yo compré una antena potente TELEVES OMNINOVA a un forero de aquí por un buen precio...y aun no la he instalado porque no tengo tv!!!  .loco2

Tube la i-joy de 16" y el receptor de tdt que lleva integrado era tan malo con cualquier antena, que me la tube que vender...ahora pienso hacer las cosas bien, comprar buena tv e instalar buena antena  .palmas .palmas .palmas

Por cierto SALVATESIPUEDES, ese soporte es muy práctico y me gusta, pero creo que des de fuera se verá la tv????no será muy goloso para los que aman lo ajeno??? .malabares
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

yartimor

bueno, al final pille este modelo que creo que va a cumplir bien con mis pretensiones.

http://www.pccomponentes.com/i_joy_crystal_19_18_5__led.html

ya comentare que tal es.

Despues de mucho pensar si fija en el techo, fija en un lateral, o tenerla por ahi alegremente bailando, me he decidido por la opcion del compañero salvate si puedes y la pondre en el techo tambien.
para ello despues de mucho mirar y sopesar, este soporte creo que cumple muy bien, ya que la zona de giro parece que se puede apretar con un tornillo de estrella, y con el punto de que coincide que es lo mas barato que he encontrado tambien claro.

http://www.lausseq.com/tienda/product.php?id_product=60

este ya le encargare ;)

y ahora la pregunta que ocupa lugar:

que antena llevais?

Karmonlu

Planteando cuestiones de anclaje al techo, aunque mi primera idea era anclarla al reposacabezas del piloto, ¿alguien la tiene anclada el techo/guarnecido original?
Me da a mi que descolgaria el plastico al primer baden que sobrepase...quizas haya que utilizar alguna viga del chasis no?

SALVATESIPUEDES

Cita de: White_Arca en Marzo 09, 2014, 23:34:01 pm

Por cierto SALVATESIPUEDES, ese soporte es muy práctico y me gusta, pero creo que des de fuera se verá la tv????no será muy goloso para los que aman lo ajeno??? .malabares
claro lo que aman lo ajeno es muy goloso,pero no puedo estar pensando que me van a robar,la otra opcion es traerme la tele a casa cada vez que no use la furgo y no es plan.

SALVATESIPUEDES

mi antena una antena engel exterior a 12v o a 220 si pones el amplificador.
http://www.engelaxil.com/es/node/8106

tintodeverano

Marzo 19, 2014, 23:25:27 pm #26 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 23:30:25 pm por tintodeverano
 a mi la engelaxil no me funciono , esta funciona muy bien. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.todoconectores.com.ar%2Fdetalle%2Fantena-digital-uhf-flashd-mini-nano-ikusi-12-db-471&ei=uBgqU7DlO7C00QX3n4DIBA&usg=AFQjCNFyv3cjlqHAtwXSfHrXLLToUHRhEQ y es muy económica, en canarias sobre 20 euros

mucacho88

Me quedo por aqui que en breve tendre las mismas dudas jeje

kbz

Yo llevo una de 5" conectada a una tdt externa ya que no tiene y se me queda un poco justita pero para lo que yo veo la tv cuando voy de viaje me apaño el dia que casque estoy pensando en pillar tablet de 10" con un sintonizador para android usb y arreando
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

bezanuco

Yo tengo montada una lg de 19 " las lg vienen con transformador de 14v se lo cortas y lo enchufas directamente se ve de lujo me costo 145€ en mediamark y la llevo enganchada al mueble detrás del asiento del conductor con un soporte de tv la llevo bajada que pasa desapercibida y y cuando quiero verla la giro pa riva