CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Cuantos mas lo compreis por vuestra cuenta, menos nos arreglaran el precio donde se haga la CC finalmente no?

Porque esos precios son para un determinado numero de unidades que quizas no alcancemos.

Digo yo eh?

jonymepeino

Cita de: RE5PECT en Marzo 10, 2014, 14:44:08 pm
Cuantos mas lo compreis por vuestra cuenta, menos nos arreglaran el precio donde se haga la CC finalmente no?

Porque esos precios son para un determinado numero de unidades que quizas no alcancemos.

Digo yo eh?

Yo tambien pienso lo mismo, si todos lo compran por su cuenta...de que sirve la conjunta??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Bizkor

Cita de: jonymepeino en Marzo 10, 2014, 15:06:18 pm
Yo tambien pienso lo mismo, si todos lo compran por su cuenta...de que sirve la conjunta??

Opino lo mismo, a parte del curro de los que lo están organizando.

Hankun

Yo no entiendo como te la vendieron individualmente al precio de la CC...
Make Peace, Not War

Txirri

Bueeeenoo....ya espero,pero es el procedimiento que dijeron los de valencia,mail individual indicando el nick del foro,te devuelven el mail con el numero de cuenta y los envios son individuales;me equivoco?
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

Hankun

Hasta dónde yo sé aún no se ha decidido a quien comprar, aún sigue siendo un sondeo no una CC, que me corrijan si me equivoco...
Make Peace, Not War

gandul

hola a todos,
yo también estoy interesado, sería para una trafic de este año que aún no tengo, pero en un par de meses...
muchas gracias por el curro, menuda rebaja! :)

saludos!
-

Pulpovan

Marzo 10, 2014, 17:29:59 pm #247 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 20:52:24 pm por Pulpovan
Cita de: RE5PECT en Marzo 10, 2014, 14:44:08 pm

Digo yo eh?

Yo no he comprado nada por mi cuenta, simplemente he seguido las instrucciones que nos ha dado a_sonia_g:
Noticias frescas!!
Me acaba de enviar este mail Javier de repuesto Valencia (0s lo pongo tal cual);

Estos son los modelos disponibles
VW T3 (talla especifica)
VW T4
VW T5
VW T5 automática
Nissan primastar / Renault Traffic / Renault Master / Opel Vivaro
Ford Transit
Mercedes Sprinter / Vaneo
Fiat Scudo.

Modelos no catalogados.(Se pueden pasar a probar o dar las medidas de los pedales y fotos)
Nissan Interstar / Mercedes MB-100 / Toyota Hiace

Modelos NO DISPONIBLES
Mercedes Vito/Viano Marco polo
Citroën C25 / Jumper/ Fiat Ducato / Peugeot Boxer

Precio de cada Bullock Excellence  62.90€ + 8€ de portes

El pedido se realizaría a través de la pagina web www.repuestos-valencia.com indicando el numero de la lista y el Nick en el foro, junto con marca modelo y año de furgoneta mas la dirección de envio

Una vez recibido el email , se contesta con el numero de cuenta en el que hay que hacer la transferencia y una vez recibido el importe se envía en 24 horas.

No hace falta pedirlos todos a la vez.Pueden ser pedidos individuales.Se mantiene el precio durante un tiempo por si se apunta algún usuario mas a ultima hora.

Un saludo.-Javier-

QUE OS PARECE?

Asi que el Viernes me puse en contacto con Javier por mail,  y en vez de realizar el ingreso (para reservarlo) como pensaba hoy Lunes pasarme por la zona, lo he recogido en mano. Como bien nos comentaba a_sonia, me ha pedido el numero de lista de CC y el Nick.
El viernes entendi que Respuestos Valencia era la eleccion...

Saludos y repito que muchas gracias por quien os currais estas CC...

(editado y completado, por supuesto ha sido un error al copiar y pegar)

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

gemxel

Hombre ...falta una frase muy importante que puso sonia al final del post...literalmente:  QUE OS PARECE?
A mi me da a entender que pregunta a todos los de la c.c nuestra opinion..yo propuse una votacion...para que sea mas justo..anque todos o casi todos hemos votado x precio...me parece ir un poco por libre...pero bueno...eapero que este de puta madre el bullock excellence...
Espero que no te lo tomes mal mi comentario solo queria expredar mi opinion! Salut

46chespettacolo

markintosh

Marzo 10, 2014, 20:36:55 pm #250 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 20:59:12 pm por markintosh
Cita de: gemxel en Marzo 10, 2014, 17:53:14 pm
Hombre ...falta una frase muy importante que puso sonia al final del post...literalmente:  QUE OS PARECE?
A mi me da a entender que pregunta a todos los de la c.c nuestra opinion..yo propuse una votacion...para que sea mas justo..anque todos o casi todos hemos votado x precio...me parece ir un poco por libre...pero bueno...eapero que este de puta madre el bullock excellence...
Espero que no te lo tomes mal mi comentario solo queria expredar mi opinion! Salut

+1

Imagina que en la votación va y gana el de Madrid o el Barcelona. ¿Que cara se le queda al de Valencia por haberte vendido un producto que vale 90 pavos a 60? Yo te lo digo, cara de Gili total.

Fotero

Votado!!! Gracias por la C.C.!!!

Pulpovan

Cita de: markintosh en Marzo 10, 2014, 20:36:55 pm
+1

Imagina que en la votación va y gana el de Madrid o el Barcelona. ¿Que cara se le queda al de Valencia por haberte vendido un producto que vale 90 pavos a 60? Yo te lo digo, cara de Gili total.

Veamos, yo me he puesto en contacto con el Señor...y el señor no ha puesto ningun problema, asi que no entiendo nada...no entiendo como se saca esto de madre, cuando yo siemplemente he seguido las instrucciones. Pedidos individuales...
En fin, que vuelvo a pedir disculpas, por ir a por el...

Y no tengo ni idea de como se le puede quedar la cara por esos 30€, lo que ni te puedes imaginar es como se le puede quedar el cuerpo cuando le lleguen los 200 que tiene pedidos en 10 dias....

En fin... cuando las cosas se hacen sin ningun mal, no se muy bien como hacer ver que no ha sido la intencion joder la CC.

Saludos

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

markintosh

Cita de: Pulpovan en Marzo 10, 2014, 21:26:01 pm
Veamos, yo me he puesto en contacto con el Señor...y el señor no ha puesto ningun problema, asi que no entiendo nada...no entiendo como se saca esto de madre, cuando yo siemplemente he seguido las instrucciones. Pedidos individuales...
En fin, que vuelvo a pedir disculpas, por ir a por el...

Y no tengo ni idea de como se le puede quedar la cara por esos 30€, lo que ni te puedes imaginar es como se le puede quedar el cuerpo cuando le lleguen los 200 que tiene pedidos en 10 dias....

En fin... cuando las cosas se hacen sin ningun mal, no se muy bien como hacer ver que no ha sido la intencion joder la CC.

Saludos

Que siii, que está claro, pero que las cosas no se hacen así. Si se monta un sondeo y se ofrecen tres alternativas, no podemos irnos a la primera que nos apetezca pq a lo mejor ganan otros, pero que bueno, si, en este caso parece que se va a quedar el con la compra, ¿pero si no hubiera sido así? no te olvides que te has sacado un 30% de descuento by the face sin saber si la compra la iba a montar el de Valencia o no. Lo dicho, que seguro que te has emocionado leyendo el mensaje y te has lanzado a la compra sin llegar a la frase "QUE OS PARECE?" que para mi y para algunos es el quid de la cuestión.

Por supuesto sin malos rollos ni nada por el estilo. Cada uno hace lo que considera oportuno, pero sigo pensando que las cosas no se hacen así  :)

Hankun

Make Peace, Not War