CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ElMacGyver

Cita de: colo en Marzo 09, 2014, 19:25:25 pm
Donde esta la votacion?

Esta en la parte de arriba de esta página o en la página 1 arriba, donde pone "Encuesta", salen tres opciones y un botón para votar.

oiram24

En los tres casos es un buen precio, gracias por el currelo .ereselmejor
VOTADO""

oscos

colo

MAS Y MEJOR....

Pardalix

"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

Bizkor

kangrena

comijana

Hola Gente, yo también estoy interesada.

Tengo una Vivaro.

Ya he votado.

y mil gracias por el curro!

pampacitrus

Ya que no es compatible con MB Marco Polo...me retiro dela CC...gracias por la info y el curro

divina

iñazio

Buenos días a tod@s, por ahora hay 29 votos a favor de el proveedor de Respuestos Valencia, así que cuando avance un como más (unos 40) y confirme que sea la opción mayoritaria, llamo y pregunto lo de los AUTOLOCK que no me pudieron confirmar. Paciencia, que esto va rápido y seguro que pronto podemos tener el BULLOCK en casa.  .meparto

Marivi74

Pulpovan

Yo ya tengo mi Bullock, Envíe el mail a Javier y todo ok. Si alguien de fuera de Madrid va a la kde de Zamora, no me importa subirlo, y se ahorra los gastos de envío.  Q me diga algo y q se ponga en contacto con ellos para ver si tienen su modelo. Gracias por el curro.
Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

EDUPG

Txirri

yo tambien he votado,pero visto que alguno ya lo tiene en casa seguramente me lo pille esta semana;sin esperar al resultado de la votación,porque visto como va.....
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡