Pegar chapas de formica, cola blanca o contacto????

Iniciado por pipeline, Febrero 28, 2014, 21:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uro-Camper

Se puede laminar facilmente con pegamento de poliuretano bicomponente. Se extiende con una espatula microdentada. El poder de adhesion es brutal. Se puede prensar con otro tablero encima y mucho peso repartido o con el vacio de una bomba y unos plasticos haciendose una cama de vacio.

Saludos.
Alea iacta est

JAIROJGM

yo use un pelo en la caladora para metal muy muy fino dientes muy pequeños tardas mucho gastas mas pelos pero no te salta ni astilla .  te lo dejo caer ;)

pipeline

No estoy muy convencido con el resultado pero bueno a ver sino despega

flogo

Pipeline, porque no estas convencido? Que resultado a salido?
Animo con tus trabajos  .palmas

pipeline

Pues algun mueble ya esta hecho y corte la formica despues con curvas y eso y no quedo muy bien
pero bueno mientras no se depegue contento.
je je

isbell

¿Cómo has cortado las puertas? Se ve un corte muy fino, sobre todo en las curvas.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

pipeline

Con sirrra de cslar y una hoja para cortar curvas

flogo

Pues tiene muy buena pinta!! Animo y emborrachanos con fotos..
Saludos

tibet

Pues para ser un principiante en el corte,  por las fotos yo las veo de PM.
Esperamos más fotos

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

beep-beep

el material ese se deja lijar tras el corte? digo lijar el propio corte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pipeline

Si pero es muy duro con una fresa le estoy dando en los muebles que ya tenia cortados antes de pegarla

pipeline

Hoy he colocado el panel superior derecho y el deposito de aguas limpias. Igual la semana que viene la llevo a homologar
Sabeis si se puede llevar los armrios sin las puertas colocadas??

perroflautero

Si vas a homologar todo, NO. Las puertas tienen que tener un sistema de cierre que impida su apertura en marcha (ni imanes ni clips) asi que si los llevas sin puertas no podras legalizarlos.
Mejor ir a la itv cuando tengas todo instalado bien.

saludos

flogo

co estas hojas de sierra se pueden cortar las maderas y no astilla en ninguna cara, ya que lleva dientes invertidos en la entrada y el final de la misma sierra, y va de maravilla.

davat5

Cuchillas de corte invertido, para cortar por el lado que se ve y quitar el avance de la sierra de calar.  Mejor pegar la formica con cola de contacto a dos caras y como han comentado pegar cuando estén las dos caras casi secas. La formica se pega con medidas mas grandes que las piezas de madera. Y se repasa con fresadora.