CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Me pierdo un poco,,,,
Yo tengo una sprinter del 2.006, con cambio automático , debería de medir algo de los pedales o hay un modelo específico pa mi Furgo?
O debería preguntárselo directamente a ellos?
Graaaacias y perdonar mi poca sabiduría del tema,
El precio es buenísimo, enhorabuena por el pedazo de curro desinteresado que os habéis pegado. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

RE5PECT

Al final se compra en Recambios Valencia seguro? O habia otro presupuesto alternativo?

Gracias por la currada!

durruti1

Cita de: a_sonia_g en Marzo 07, 2014, 17:11:03 pm
Noticias frescas!!
Me acaba de enviar este mail Javier de repuesto Valencia (0s lo pongo tal cual);

Estos son los modelos disponibles
VW T3 (talla especifica)
VW T4
VW T5
VW T5 automática
Nissan primastar / Renault Traffic / Renault Master / Opel Vivaro
Ford Transit
Mercedes Sprinter / Vaneo
Fiat Scudo.

Modelos no catalogados.(Se pueden pasar a probar o dar las medidas de los pedales y fotos)
Nissan Interstar / Mercedes MB-100 / Toyota Hiace

Modelos NO DISPONIBLES
Mercedes Vito/Viano Marco polo
Citroën C25 / Jumper/ Fiat Ducato / Peugeot Boxer

Precio de cada Bullock Excellence  62.90€ + 8€ de portes

El pedido se realizaría a través de la pagina web www.repuestos-valencia.com indicando el numero de la lista y el Nick en el foro, junto con marca modelo y año de furgoneta mas la dirección de envio

Una vez recibido el email , se contesta con el numero de cuenta en el que hay que hacer la transferencia y una vez recibido el importe se envía en 24 horas.

No hace falta pedirlos todos a la vez.Pueden ser pedidos individuales.Se mantiene el precio durante un tiempo por si se apunta algún usuario mas a ultima hora.

Un saludo.-Javier-

¿Que os parece?

Yo sigo interesado por ese precio y recogièndolo en la tienda si es posible.
Gracias por todo a tod@s

Txirri

oe,oeee,oe,oeeee......es definitivo? cuando se puede hacer el pedido por mail? es que ya estoy ca....ondo.... .palmas.
Gracias a Sonia y todos los que habeis participado en esto por conseguir este precio,me parece muy bueno..... .ereselmejor
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

gemxel

Se podria elegir tienda mediante votos, yo apostaria por la mas cercana o mas baraya...es una idea...lo dejo en manos de los que han el encomiable curro de la cc.. .palmas

Txirri

lo de elegir la tienda mas cercana......me imagino que aqui estaremos gente de toda la peninsula,y la que nos de mejor precio yo creo que por descontado,no?
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

gemxel

Si, tienes toda la razon!

habarilitus

Jo tambíen estoy interesado en la compra tengo una T5

Fuzztones

Me apunto para la compra conjunta del Antirrobo.
Ford Transit. modelo"x"
The Fuzz Van

charlio

Perdonad con la empanada...
Finalmente la CC se hace en Valenia , Madrid o Barcelona?
Gracias por la currada  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Animal de Rock & Roll

a_sonia_g

Hemos creado una encuesta para elegir el proveedor del Bullock, está con fecha límite el 23 de marzo domingo.  Por favor contestad cuanto antes para agilizar el proceso y poder pedir cuanto antes.

RE5PECT

Yo ya he votado, evidentemente al que nos sale mejor de precio.

durruti1

charlio

Animal de Rock & Roll

colo

Donde esta la votacion?
MAS Y MEJOR....