CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

divina

hola iñazio estoy interesada pero tengo una duda no se si hay para la nissan primastar y no se como apuntarme a la lista. espero me informeis un poco pues soy novata es mi segunda compra conjunta la primera pegatinas que todavia no e recibido .nono gracias por las molestias.   .confuso2 .confuso2.

iñazio

Perdonadme compañer@s, me he equivocado, me dijeron que las Viano/Vito no se podían porque tienen la barra de dirección entre los pedales (no sé si las nuevas la tienen o no y si se puede colocar en ellas) y, la Ducato, Boxer y Jumper tampoco. Las demás, en principio, no habría ningún problema, la Primastar, la Toyota y  la Fiat Scudo no me concretó si se podían o no, me tenía que confirmar. La demás en duda, Sprinter y Traffic, no habría ningún problema. Otra cosa que me comentaron fue la posibilidad de un Bullock para los vehículos automáticos (con solo un pedal) con alarma incorporada. Espero que me respondan pronto para empezar a mover rápidamente el tema de la CC.

Muchas gracias

iñazio

Otra cosa, hay gente (unas 7 personas) que todavía no han enviado los datos, por ello no podemos darles unos números mejores de compradores con los que puedan reducir aún más el precio del Bullock. Por favor, enviad cuanto antes la información, los que estáis en verde ya estáis fichados... .fotografo

iñazio

Confirmado, desde Rallye Manzanares me dicen que cada Bullock costaría 65 € IVA incluído + 8 € de los portes a península. .palmas

moralesdp

Hola a tod@, estoy bastante interesado en pillar uno para mi T4 por favor me podéis indicar si todavía estoy en plazo y como tengo que hacerlo para apuntarme.

Gracias de antemano y un saludo.

InzaghI

Fantástico Iñazio! Y gracias por el curro que te estás pegando!
Pero en la anterior compra (de la que hay el link en la primera pagina de éste hilo) les salió algo más barato con los mismo proveedores, ¿estoy en lo cierto?
Simplemente es curiosidad, eh? No pretendo molestar a nadie con éste comentario. Es más, yo estoy más que contento con éstos precios que estáis dando! Es simplemente que me ha parecido curioso, pero sus motivos tendrán, supongo...sin más.

Repito, Gracias por el curro! A todos!

EDUPG

Gracias a todos por el curro que os habeis pegado. Me quedo a la espera de que avance la CC .palmas .palmas

a_sonia_g

Cita de: InzaghI en Marzo 07, 2014, 13:29:04 pm
Fantástico Iñazio! Y gracias por el curro que te estás pegando!
Pero en la anterior compra (de la que hay el link en la primera pagina de éste hilo) les salió algo más barato con los mismo proveedores, ¿estoy en lo cierto?
Simplemente es curiosidad, eh? No pretendo molestar a nadie con éste comentario. Es más, yo estoy más que contento con éstos precios que estáis dando! Es simplemente que me ha parecido curioso, pero sus motivos tendrán, supongo...sin más.

Repito, Gracias por el curro! A todos!

Según lo que me comentó el de Repuestos Valencia al principio, el tema debe de ser que el distribuidor que traía los Bullock a España cerro a finales de 2013. Han estado hasta ahora trayendo ellos mismos los bullock directamente del extranjero por lo que al precio inicial que tenían al comprar de forma más directa ahora había que sumar el precio de traer a España. Sí un distribuidor compra 2.000 unidades y los vende a sus distintos clientes en España tiene menos coste que pagar transporte y depende de donde vengan aduanas de cajas de 200 unidades que pueden comprar en este caso  Repuestos Valencia. Supongo que siguen igual que hace dos semanas.

El de Rally Manzanares directamente me dijo que han estado si ese productos tres o cuatro meses y ahora una nueva empresa había cogido la distribución de España (esto también hace dos tres semanas, la primera vez que llamé) y que tenia que renegociar los precios con estos nuevos.

Los dos me dijeron que la marca Bullock en 2014 había subido las tarifas.

Así que un poco de aquí un poco de allí... 10€ - 15€ más caro.  .loco2

stewartbob

Nosotros somos de madrid , podríamos pasar a por ello por la tienda y así ahorrarme el envío no

InzaghI

Gracias a_sonia_g! Tanto por las rapidas respuestas a nuestras dudas y por vuestra dedicación!  .ereselmejor

a_sonia_g

Marzo 07, 2014, 17:11:03 pm #205 Ultima modificación: Marzo 07, 2014, 17:14:13 pm por a_sonia_g
Noticias frescas!!
Me acaba de enviar este mail Javier de repuesto Valencia (0s lo pongo tal cual);

Estos son los modelos disponibles
VW T3 (talla especifica)
VW T4
VW T5
VW T5 automática
Nissan primastar / Renault Traffic / Renault Master / Opel Vivaro
Ford Transit
Mercedes Sprinter / Vaneo
Fiat Scudo.

Modelos no catalogados.(Se pueden pasar a probar o dar las medidas de los pedales y fotos)
Nissan Interstar / Mercedes MB-100 / Toyota Hiace

Modelos NO DISPONIBLES
Mercedes Vito/Viano Marco polo
Citroën C25 / Jumper/ Fiat Ducato / Peugeot Boxer

Precio de cada Bullock Excellence  62.90€ + 8€ de portes

El pedido se realizaría a través de la pagina web www.repuestos-valencia.com indicando el numero de la lista y el Nick en el foro, junto con marca modelo y año de furgoneta mas la dirección de envio

Una vez recibido el email , se contesta con el numero de cuenta en el que hay que hacer la transferencia y una vez recibido el importe se envía en 24 horas.

No hace falta pedirlos todos a la vez.Pueden ser pedidos individuales.Se mantiene el precio durante un tiempo por si se apunta algún usuario mas a ultima hora.

Un saludo.-Javier-

¿Que os parece?

a_sonia_g

Marzo 07, 2014, 17:45:31 pm #206 Ultima modificación: Marzo 07, 2014, 17:47:37 pm por a_sonia_g
.palmas

gemxel

Me parece perfecto!! 62,90€+8€ de envio lo veo muy bien ajustado! Si señor! Sois unos monstruos! .palmas

Pulpovan

Pues genial entonces!!! los de Madrid podemos recogerlos en mano y ahorrarnos esos 8 euritos...asi que mandando mail!!!  .panico .panico .panico
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias por toda la informacion y por el currito!!!  .palmas .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Paly

Para los que no tenemos la suerte de tener modelo disponible....el tema de autolock...lo tenemos que hacer por nuestra cuenta o nos los puede conseguir.

De antemano agradecerte la atención y rapidez que tienes con todos los post.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.