Coser a máquina: cursillo exprés

Iniciado por viano, Agosto 18, 2007, 00:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

armanirun

Cita de: toncito72 en Diciembre 10, 2013, 13:10:31 pm
Yo me hice un cursito de costura, bastante básico, donde aprendí 4 cosas. Pero lo más importante es que me enseñaron a coser a máquina. Realmente es sencillo y te saca de muchos apuros: bajos de pantalones, cojines, cortinas, etc.

Yo ahora me fijo como lleva la gente los bajos de los pantalones y me echo verdaderas carcajadas.

Si tenéis algún conocido que os enseñe, en un par de tardes le cogéis el truco. Y las máquinas están bastante baratas.

Y si no cursito en algún sitio. En mi cursillo eran todo tías menos yo. Me trataban como a un rey. Y la alegría para la vista cuando alguna se probaba los pantalones  .palmas  .palmas

Un saludo.

jajaja
lo de que alguna se pruebe los pantalones no lo comentes mucho, que sino, se va a cambiar el porcentaje de asistencia a los cursos de costura, y es mas, alguno ira incluso sin máquina de coser... ;) ;)

viano

Enero 16, 2014, 13:52:19 pm #121 Ultima modificación: Abril 17, 2014, 01:38:14 am por viano
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Enero 23, 2014, 15:37:59 pm #122 Ultima modificación: Junio 15, 2014, 13:56:24 pm por viano

jalatinc

los reies se portarom bien y nos trajeron una maquina de coser. Ahora solo falta que sepamos sacarle partido .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

urbanoII

A ver si me pongo con la máquina que le tengo ganas

viano

Febrero 04, 2014, 18:08:05 pm #125 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 17:27:51 pm por viano

viano

mirentje

pues ayer finalmente saqué de la caja mi máquina nueva (del lidl) que me trajeron los reyes... y creo que muy a mi pesar, voy a aparcar la de mi abuela de pedal.... qué maravilla las eléctricas!!

voy a chafardear por el foro el tema bolsilleros y cortinas de foscurit ya mismo!  ;D

vivarum

No si al aumento de ventas de maquinas de coser que dicen ha habido, motivado por la serie El tiempo entre costuras tendremos que sumar las que se venderán a los usuarios del foro,que esto de tener la furgo con
buenos detalles por poco dinero,nos gusta a todos.A alguno le pasará como a mi. Mi mujer me ha mirado raro  ;D Y es que son muchos años juntos y la maquina de coser de casa ha sido como si fuera un florero  que de verlo tantas veces ya ni lo ves. Por que yo de coser antes de esto nunca. ;D

ivanmb100

Como me mola, estos dias de gripazo total tengo una buena lectura!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

viano

Marzo 07, 2014, 16:31:28 pm #130 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 15:16:01 pm por viano

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Daniwaterman

Un 10 a este post. Tengo un taller de reparación de tablas de surf, wind, etc y taller de reparación de cometas de kitesurf, maquinaria industrial y gran experiencia en costura y he de reconocer que este tutoríal está de lujo para cualquier persona que quiera hacer sus primeros pinitos con la máquina. Un saludo.

loren27x

Me he pillado una maquina por 62 eurelios en el Eroski y tras leer las instrucciones , me parece que me va a llevar unas cuantas horas pillarle el truco .
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

viano