Dilema entre nostalgia o comodidad

Iniciado por kitezgz, Diciembre 11, 2007, 00:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

es cierto q no se puede comparar la tecnologia de primera que da una seguridad y tranquilidad total, no lo niego ni se puede contradecir, es asi, pero siempre nos queda el arreglo a base de martillo y cable acerado jejejeje, si se para una t3 yo soy capaz de meterle mano y es posible que salga del apuro de no ser problema gravisimo, a una t5 no, da yuyu, el motor tan puestito, y si lo rayo, mejor llamamos a la grua.
      es broma, no se puede comparar

fer44

Piensa, como muchos ya han comentado en seguridad, abs, esp, chasis, estabilidad etc. y en cuanto a la Space, la adoro, aunque me conformo con la Scenic (avioneta, si las comparamos).

perla

Diciembre 30, 2007, 02:41:15 am #17 Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 02:43:48 am por perla
   8) yo venderia la space y con el dinero que le sacara haria una t2 de concurso .baba prestaciones incluidas. ;D     no hay NADA como una megat2. .ereselmejor

argot schnell

yo me kdaria como estas.....

lo tienes todo:

la libertad de viajar con la casa y sin el estres del reloj cuando estas de vacaciones....

y la fiabilidad y seguridad para esas escapadas de casa rural y hotelillos con encanto con varios amigos....o del quehacer diario...

Un saludo

berny

Yo a por la t5 fijo,tu date un piño bueno y la nostalgia te va servir de bien poco,curro de bombero y son pocas las veces que vamos a desencarcelar a alguien en un coche moderno y bien equipado,lo habitual es ir a coches ya algo antiguos sin grandes medidas de seguridas activas/pasivas.Tu decides,yo me quiero mucho a mi mismo, me gusta cuando viajo ir protegido,y aveces aun asi... 

xfulanox

como dice el compañero berny, ante unas buenas medidas de seguridad, que se quite la nostalgia. vaya por delante que no tengo furgo, tengo un opel meriva, que en unos años cambiare por una vivaro (o eso me gustaria) me gusta la t3, pero acostumbrado a las medidas de seguridad de un vehiculo de hace 2 años, las prestaciones...pues antes que a una t3, por estos motivos me compraria una t4 o t5 o alguna del lado oscuro.

porque vale, con una t2 no vas a ir a 150, pero igual uno a esa velocidad se empotra contra ti, y a ver quien lo cuenta (ya se que es ponerse muy chungo, pero hoy en dia se ven y se oye cada historia de accidentes en carretera...)

lo dicho, la t2 para pasear los domingos, por supuesto. como vehiculo para hacer grandes viajes, una t4-t5 o vivaro-trafic-primastar (con un minimo de seguridad de que no tendrias que tener problemas de quedarte tirado y demas, aunque cualquier coche te puede dejar en la cuneta, pero por estadistica, son mayores las probabilidades cuanto mas antiguo es el vehiculo)(ahora viene cuando se me echan encima todos los tetreseros del foro)

el buscador_9

Colega comprate una T2 que estan mu chulas i despacito i con buena letra  .sombrero

argot schnell

Cita de: xfulanox en Diciembre 30, 2007, 19:32:54 pm
(ahora viene cuando se me echan encima todos los tetreseros del foro)

.sombrero  a ver que empiezo   .sombrero

jeje es coña.....

yo tengo una T3 y espero hacerles grades viajes y en cuanto a lo de seguridad..... tengo un turismo moderno con 140cv con abs, airbags,mejores frenos,etc,etc... y no viajo a la misma velocidad cuando voy con uno u otro ni por asomo....cada cosa es para lo que es... y un accidente puede ser de lo menos aparatoso y matarte y muy aparatoso destrozando el coche y salir ileso... si vamos a pensar en estas movidas no saldriamos de casa....
aunque reconozco que no es lo mismo ir en una T5 a una T2 (para bueno y para lo malo)....

txorrota

yo pienso lo mismo me quedo con la t5 o mp  y si puedes conserva la t2 para fardar.... no se cuanto te darian por esa joya pero igual te merece la pena conservar