[ANULADA] SONDEO CC ARCON ULTRABOX FIAMMA

Iniciado por arkytam, Febrero 28, 2014, 19:16:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

LISTA DE INTERESADOS:

1.-  Arkytam
2.-  Zebixe27
3.-  Oier
4.-  Ekhi
5.- Ronmartin
6.- Rdc
7.- Llibert
8.- surble
9.- joaquin sancho
10.- bons

arkytam

Os comento como va el tema:
De momento de todos los que he enviado solo he tenio dos respuestas.
Y la verdad no muy buenas noticias. Cuando tengas mas respuestas os pondre las respuestas de todos.
Vamos hablando.

momontxo

Otro mas que podria estar interesado......segun precios....

1.-  Arkytam
2.-  Zebixe27
3.-  Oier
4.-  Ekhi
5.- Ronmartin
6.- Rdc
7.- Llibert
8.- surble
9.- joaquin sancho
10.- bons
11.- momontxo

Ekhi cual es el de bola de enganche del que hablas?? Podrias mandarme algun enlace con información?

Saludos

oier

Momontxo mira en google towbox

Sent from my iPad using Tapatalk

momontxo

Aupa,

Jode tiene buena pinta eh...habria que asegurarse de que no hay ningun problema para abrir el porton....

Lo unico que el precio.....

arkaizt

Una cosa compañero, y no os ha dado por pillar algo asi? Supongo que como es mi caso, sera el de la mayoria y el arcon sera para usos ocasionales, por lo tanto uno de este tipo es mas que suficiente, aguanta de sobra el exterior, se cierra con candado y si te lo quieren reventar les va a costar lo mismo que el fiamma solo que te dolera mucho menos.

Y ademas algo asi vale unos 400€ menos... que se dice pronto...

http://www.leroymerlin.es/fp/16289532/arcon-resina-keter-pack-go&idCatPadre=6762&pathFamilaFicha=010303

Es una opinion sin mas ee..

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bons

Cita de: arkaizt en Marzo 06, 2014, 14:25:34 pm
Una cosa compañero, y no os ha dado por pillar algo asi? Supongo que como es mi caso, sera el de la mayoria y el arcon sera para usos ocasionales, por lo tanto uno de este tipo es mas que suficiente, aguanta de sobra el exterior, se cierra con candado y si te lo quieren reventar les va a costar lo mismo que el fiamma solo que te dolera mucho menos.

Y ademas algo asi vale unos 400€ menos... que se dice pronto...

http://www.leroymerlin.es/fp/16289532/arcon-resina-keter-pack-go&idCatPadre=6762&pathFamilaFicha=010303

Es una opinion sin mas ee..

Un saludetee

yo es lo que tenia pensao por ahora.... y lo que me parece que le voy a hacer!!!

arkytam

Cita de: bons en Marzo 06, 2014, 19:11:05 pm
yo es lo que tenia pensao por ahora.... y lo que me parece que le voy a hacer!!!

un amigo tiene ese estilo y por lo que me ha comentado que para cojer las cosas si no eres un poo alto no puedes cojer las cosas y tienes que andar bajando el arcon.

Pero para salidas ocasionales vale para el que no quiera pagar el fiamma.....

arkytam

NOTICIAS FRESCAS

Despues de mandar a todos los proveedores o a la mayoria que he encontrado en la web han sido 3 los que me han contestado!.

1.- En primer lugar me contesto Victor de Lulukabaraka, que le estan achuchando y que como ya tiene precios bajos no puede ofertar mas bajo....
2.- Tnikervan, que no dispone del amterial para poder ofertarnos.
3.- Vanequip, que habia cerrado ya el negocio.....

En esta situacion iba a escribir esta noche que se anulaba la compra por falta de oferta y que cada uno hiciera por su parte.....

Pero esta tarde........

Victor me ha vuelto a escribir y por fin tengo una oferta.
Escribo tal cual lo que me ha dicho:

Hemos conseguido algo de precio, a ver que os parece.
El Ultrabox 320  277,10 IVA incluido, transporte 34,48 por cada unidad.
En este caso de momento sólo os ofertamos el 320, para juntar una cierta cantidad.
Gracias.

No es gran ahorro pero algo es algo..... mirando los precios que andan en la web no me parece malo.....

Pues eso, ahora por favor, confirmarme de los que estais interesados quien si quiere comprarlo y hacer una compra conjunta.

Pongo la lista y confirmarme por favor: para que la gente no se demore pongo la lista.

La lista estara abierta hasta martes 11. despues empezaremos con la compra conjunta.

1.-  Arkytam                                  confirmado
2.-  Zebixe27
3.-  Oier
4.-  Ekhi
5.- Ronmartin
6.- Rdc
7.- Llibert
8.- surble
9.- joaquin sancho
10.- bons
11.- momontxo

Por favor ir confirmando si finalmente quereis o no os interesa a los que estais apuntados.

Muchas gracias

bons

me caigo de la compra!!!!
probare con el artesanal

arkytam

La lista estara abierta hasta martes 11. despues empezaremos con la compra conjunta.

2.-  Zebixe27
3.-  Oier
4.-  Ekhi
5.- Ronmartin
6.- Rdc
7.- Llibert
8.- surble
9.- joaquin sancho
10.- bons
11.- momontxo

momontxo

Buenas,

Pregunto...que no se...me imagino que uno de los motivos por los que el arcon de Fiamma tiene ese precio es porque ha pasado una homologacion, cosa que el que tu apañes del leroy no tendra. Por lo que te podras llevar una buena receta en el bolsillo en el primer control que te paren....hablo desde el desconocimiento eh...

Saludos

oier

Nosotros tambien nos caemos, yo creo que con el tiempo tiraremos al towbox

Sent from my iPad using Tapatalk

arkytam

2.-  Zebixe27
3.-  Oier
4.-  Ekhi
5.- Ronmartin
6.- Rdc
7.- Llibert
8.- surble
9.- joaquin sancho
10.- bons
11.- momontxo

ronmartin

lo siento, no lo veo claro, me caigo de momento.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467