Mayo 19, 2025, 17:04:40 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Si las puertas de atras faltan, ya te pregunte si eran las de tus fotos, por cierto ¿las que traia tu furgo como estaban?¿las tienes?
Si si lo miras asi me has facilitado el trabajo jajajajajajaja.
Mañana me la traen.

petateneta

el que te traen?? si yo cambie puertas imagina como estaban jajajajjaaj

RE5PECT

Vaaaa dejemoslo, que cada uno lo considere como quiera y cada uno lo sienta como su patata le dicte.

Sigamos hablando de chatarrlla (cariñosamente hablando) que de eso se trata aqui, quien quiera politica que se meta en forocoches.

SERGIO407

Cita de: petateneta en Marzo 03, 2014, 23:42:18 pm
el que te traen?? si yo cambie puertas imagina como estaban jajajajjaaj

¿el que me van a traer?!!!!Esta maquina!!!! .baba .baba .baba .baba

jajajajajajajajaja desde que te conozco creo que no me has respondido a una pregunta a la primera nunca jajajajajajaj
¿tienes tus puertas viejas? jajajajajajajajaja
Cita de: Kai Hansen en Marzo 03, 2014, 23:44:29 pm
Cuando estudié, el nombre oficial era Comunidad autónoma del País Vasco. No me había enterado de que ha cambiado. Tendré que leer más.

Igual estudiaste hace mucho...cuando enseñaban que nada cambia... cuando te decian como tenias que ser...
Probablemente tendras que leer mas....
Cita de: RE5PECT en Marzo 04, 2014, 00:49:37 am
Vaaaa dejemoslo, que cada uno lo considere como quiera y cada uno lo sienta como su patata le dicte.

Sigamos hablando de chatarrlla (cariñosamente hablando) que de eso se trata aqui, quien quiera politica que se meta en forocoches.

...pero no por aqui, aqui no estamos para arreglar el pais, estamos para arreglar "mercedes viejitas"

RE5PECT

Cita de: SERGIO407 en Marzo 04, 2014, 01:09:45 am
¿el que me van a traer?!!!!Esta maquina!!!! .baba .baba .baba .baba

jajajajajajajajaja desde que te conozco creo que no me has respondido a una pregunta a la primera nunca jajajajajajaj
¿tienes tus puertas viejas? jajajajajajajajajaIgual estudiaste hace mucho...cuando enseñaban que nada cambia... cuando te decian como tenias que ser...
Probablemente tendras que leer mas.......pero no por aqui, aqui no estamos para arreglar el pais, estamos para arreglar "mercedes viejitas"

Pues eso dije yo! Que aqui estamos para otros temas! Ademas y lo vuelvo a repetir, pienso como vosotros desde mi otro pais, tanto del vuestro como del mio ;)

Y repito una vez mas! Envidio tu coleccion de MB's aunque al final de tres hagas una, pero tienes tres...TRES! Que se dice pronto!

MoriendiArs

Cita de: canario86 en Marzo 03, 2014, 18:01:50 pm
hola como estais? soy nuevo en el foro soy de las palmas y tengo una mercedes l 406d del año 80 pero es autocaravana de cuatro velocidades sergio me gustaria saber como te va con la caja de 5 velocidades a cuanto vas normalmente por la autopista saber que piezas tienes e ir hablando de estas joyitas la verdad que la tienes preciosa saludos.

Joe! mi primera AC fue como esa, vamos igualita y del mismo color, creo que del 78 o así. Estuve viajando y viviendo en ella tiempo, buena máquita y nunca me dió problemas. Lentita, lentita, pero menudo espacio dentro, eh?
¿que motor lleva, om615?...
Pensaba que a ese motor no se le podía poner 5 marchas  pero he encontrado esto por internet;

Motor: OM615, 4 cilindros en línea.
Producción: Febrero de 1976 a Noviembre de 1985.
Cilindrada: 1.988 cc.
Potencia: 55 CV DIN a 4.200 rpm, a partir de 1979 60 CV DIN a 4.400 rpm.

Transmisión: Cambio standard de 4 velocidades: 1ª-3,91:1, 2ª-2,32:1, 3ª-1,42:1, 4ª-1,00:1, MA-3,66:1,
opcional automática de 4 velocidades: 1ª-3,98:1, 2ª-2,39:1, 3ª-1,46:1, 4ª-1,00:1, MA-5,47:1.
Opcionalmente de 5 velocidades: 1ª-3,82:1, 2ª-2,20:1, 3ª-1,40:1, 4ª-1,00:1, 5ª-0,81:1, MA-3,66:1

Y teneis razón, mejor hablar de cacharros (en el buen sentido) que de política jajaja  ;)

beep-beep

A simple vista pinta mejor la roja que las otras. Y si tienes recambios para motor y resto piezas te puedes hacer un maquinon de la leche, animo¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MICHEL-FIFI

hombre SERGIO nada de copiar .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

veo que los intermitentes no te haran falta  .loco1 .loco1 tine muy buena pinta,no se si no valdria la pena cambiar solo matriculas .meparto .meparto

RE5PECT

La bombera como anda de papeles y oxido? Porque... sera una pena por el trabajo ya hecho y el valor sentimental pero no serias el primero que compra un donante para su trasto y es su trasto el que acaba donando al donante!

canario86

tiene muy buena pinta la verdad  creo que con un poquito de trabajo va.
yo necesito un servofreno para la mia podriais decirme donde podria conseguir repuestos baratos para ella?
o si teneis un servofreno por hay vendermelo? saludos a todos.

menorko

esta es, la mas larga ?no¿ siete metros,, la mia con seis sin direccion asistida, tiene tela el maniobrar, sin la manpara, tienes, para poner el villar, .baba .baba, y parece que esta bastante bien,
un saludo

SERGIO407

Cita de: petateneta en Marzo 03, 2014, 22:46:06 pm
sergio no le faltaban las pùertas de atras??? a esa furgo ex bombera jajajajaj pos que sepas que teenia una vaka que es necesaria mober entre cuatro tiarrones ajajjajaja te facilitao el trabajo o no?P??

O sea que¿ vosotros sois los que me han aboyado el techo? a pues muchas gracias
Cita de: MoriendiArs en Marzo 04, 2014, 10:14:53 am
Joe! mi primera AC fue como esa, vamos igualita y del mismo color, creo que del 78 o así. Estuve viajando y viviendo en ella tiempo, buena máquita y nunca me dió problemas. Lentita, lentita, pero menudo espacio dentro, eh?
¿que motor lleva, om615?...
Pensaba que a ese motor no se le podía poner 5 marchas  pero he encontrado esto por internet;
A ver si va a ser la tuya jeje ya te miro a ver si te has dejado algo
Por cierto en los datosque has puesto la caja de 5v es con quinta multiplicada...¿ esa no era la caja"poco habitual? ¿no venia solo en las ultimas 410? eso entendi yo , por aqui ,por el foro,...
Motor: OM615, 4 cilindros en línea.
Producción: Febrero de 1976 a Noviembre de 1985.
Cilindrada: 1.988 cc.
Potencia: 55 CV DIN a 4.200 rpm, a partir de 1979 60 CV DIN a 4.400 rpm.

Transmisión: Cambio standard de 4 velocidades: 1ª-3,91:1, 2ª-2,32:1, 3ª-1,42:1, 4ª-1,00:1, MA-3,66:1,
opcional automática de 4 velocidades: 1ª-3,98:1, 2ª-2,39:1, 3ª-1,46:1, 4ª-1,00:1, MA-5,47:1.
Opcionalmente de 5 velocidades: 1ª-3,82:1, 2ª-2,20:1, 3ª-1,40:1, 4ª-1,00:1, 5ª-0,81:1, MA-3,66:1

Y teneis razón, mejor hablar de cacharros (en el buen sentido) que de política jajaja  ;)

Cita de: beep-beep en Marzo 04, 2014, 11:33:23 am
A simple vista pinta mejor la roja que las otras. Y si tienes recambios para motor y resto piezas te puedes hacer un maquinon de la leche, animo¡¡¡¡¡

Si cuando hablamos ya te comente que estoy encantado de la mecanica, a ver si oriento bien el tema chapa

petateneta

no te respondido-'''¿¿¿ si te dicho que estaban echas mierda..ya no existen.que te has comprado la carroceria entera???

SERGIO407

Si parece que hemos llegado a un punto de inflexion. Como bien comentais la roja esta muy bien. Descubri la furgo gracias a un forero, al que ya le debo mas de una .ereselmejor, el caso que tengo la puerta del copiloto desde hace un año ,pero las primeras informaciones eran de que era camioncito, no furgon, o eso entendi yo ???el caso que no fui a verla, pero no hace mucho pense que si la puerta que tengo estaba bien el resto no estaria mal, antes que el techo se oxidan los bajos de las puertas.
Hace un par de semanas este forero me mando unas fotos y ... .baba .baba .baba la semana pasada fui ,la vi y me la he traido.
Las aletas no tienen oxido, el marco de la luna dos picaditas, los peldaños completos...y el techo perfecto .baba
Por tanto aqui esta el punto de inflexion, la roja va a ser donante de carroceria, completa .panico .panico .panico
... si si completa, quitar mi carroceria de mi chasis y montarle la roja va a ser mucho curro, aparte del que todo lo hecho no sirve para nada... :-[
creo que va a ser lo mejor. LLevo un año soldando, cortando , os he torturado con mis fotos de "hoy he soldado una chapita" "hoy he soldado dos chapitas"... .lengua2 .lengua2... y ese es el tema, a veces una retirada a tiempo es una victoria, no pienso perder mas tiempo en mi carroceria. Como ya dije necesitaba un buen donante y parece que lo he encontrado.
Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 04, 2014, 14:30:07 pm
veo que los intermitentes no te haran falta  .loco1 .loco1 tine muy buena pinta,no se si no valdria la pena cambiar solo matriculas .meparto .meparto

Mitxel no me olvido de ti .ereselmejor .ereselmejor. Como ya te comente me gusto mucho la pagina checa, y gracias por tu ofrecimiento de echarme un cable, no pienses solo te lo dije para boquear, sino que tenia esto en mente y claro de necesitar no necesito ni la mitad, tenia pensado pedir aletas y los bajos laterales ,pero creo que no me haran falta.
Por cierto ¿te respondio si los intermitentes eran de las nuestras? ...ya ves que intermitentes tengo algunos, pero ponerlos nuevos por 3e :o :o no lo descarto. Si tu quieres comprar me apuntaria y compartimos portes ;)
Mitxel, que creo que tienes razon...me estoy juntando con mucho recambio  .panico .panico .panico .panico .panico .panico