[VW California 2.5 tdi 102cv del 2002] Ya tenemos furgooooo

Iniciado por kangrena, Febrero 27, 2014, 09:06:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jack

Os felicito.

La T4 2.5 tdi versión California es lo máximo en Campers, Lo perfecto es su potencia subes todos los puertos en 5, vas a todas partes o mejor dicho entras a todas la ciudades como a los estacionamientos ya que la altura de la California lo permite y lo mejor es el consumo de combustible es verdaderamente bajo, de la calidad de la marca se nota en la duración de su maquinaria. Calidad y precio es la mejor compra.

Hay trucos para sacarle mayor provecho ejemplo no pasar de 105 km hora y veras como se reduce el consumo.

Os deseo que las disfrutes y bien venido al Club California.
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

Danyakay

felicidades campeon!
yo tambien tengo una cali 2.5 102 tdi y son la caña!
_/danyoriginal text\_

juaneg04

EMONYE

Felicidades,por la adquisicion y ahora a disfrutarla.

tenhofame

Cita de: kangrena en Marzo 03, 2014, 11:53:14 am
El precio no lo he puesto porque me da un poco de vergüenza decir por cuánto me ha salido...aún me estoy rascando el bolsillo...

Mu cara. Pero menos de 20.000€ y más de 17.000€....

Espero que me dure toda la vida.

Es una pasta, eso está claro, pero es el precio al que están. No sé cómo será el estado de la furgo pero no me parece que hayas pagado de más, teniendo en cuenta cómo está el mercado.

polaco

Enhorabuena! Yo también tengo el mismo modelo del año 2000. Estoy encantado. Con ese motor y cuidándola un poco, sobre todo el interior tienes furgo para rato. Saludos desde Pamplona

Cojoymepiro.

Claro que sí!, enhorabuena por esa pedazo de choza y ahora a cabalgar, metafóricamente hablando, claro, y que tengas muy buenos momentos.
Un saludo desde Bilbao!

mazorko

Venga kangrena no seas tímido y pon  .fotografo del interior. Las pedrizas a mi me sube 4-5 viniendo de Antequera y a 100 más o menos, luego para abajo hay que tener cuidiao con los radares de tramo y ls camiones que quieren darte besitos.

Disfruten la furgo con alegría y ojalá algún día coincidamos por esos montes o playas

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

kaime

Cita de: kangrena en Febrero 27, 2014, 09:06:55 am

El kit de distribución y bomba de agua ha salido por 660€, caro me parece a mí pero como no conocía ningún sitio por la zona lo he hecho en concesionario oficial vw. No quería arriesgarme a hacer el viaje hasta málaga y que se jodiera. No se la habían hecho en los doce años de la furgo aunque por kms no le tocaba...

Sí le tocaba, sí!!! 660€ en un concesionario oficial ???  :o  Pues yo que soy mecánico..... ya te digo que no me parece nada caro. Nosotros hemos cambiado la distribución a la nuestra (T5), la bomba de agua, correa de accesorios y el filtro de gasoil y sólo en material (a coste, con descuentos) me he dejado 462€. A mis clientes suelo cobrarles 150€ de M.O. por ese trabajo (sin el filtro de gasoil)... así que ... si echas cuentas te ha salido genial.  :) :)

Enhorabuena por la furgo es muy chula!!  .meparto
--
Dober&pap-emotion ON ROAD VW T5

Familia perruna: Leh, Odie, Dalton y Shelby
www.aubascan.wordpress.com

kangrena

Mayo 29, 2015, 09:10:29 am #39 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:04:34 am por kangrena
H