Julio 14, 2025, 18:31:13 pm

Antirrobo por 1 €

Iniciado por kixki6, Diciembre 30, 2007, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

kixki6

Aupa jente!!
Pues ayer fui al alcampo de oiartzun y encontre esta barra antirrobo por 1€. Seguro que estaba mal etiquetada pero yo me la saque por ese precio y nadie me dijo nada!!
Quiza no sea asi pero a mi me parece un pequeño chollo!! Hay que rascar de donde se pueda verdad??
Hasta otra amigos!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

berny

esa va al volante no?hubo unas que se metian en el freno de mano,impidiendo que este se bajara.No obstante un buen chollo.

kixki6

eso es, va al volante yqueda encima del salpicadero. Ya se que lo quieren abrir lo haran pero por lo menos tardaran algo mas y no les apetece...  :roll:

SALVATESIPUEDES

muy buena kiski esa oferta u oferton me tengo q pasar por ahi haber q me encuentro un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xfulanox

sabeis si mañana abren caravanas oiartzun y hasta que hora??? es que mañana voy a pasar la nochevieja con mis padres, y por aprovechar el viaje....

kixki6

No tengo ni idea si abriran pero seguramente si, LA PELA ES LA PELA!!!
Y como mucho estara abierto hasta las de la tarde...

tatxen

Como antirrobo pasivo (enganchado al volante) no hace mucho, pero puede disuadir a alguno, pero como antirrobo "activo"  .meparto es mucho mas disuasorio...se le puede hacer una ortodoncia a alguno que se quiera colar en la furgo  .meparto

Txangu

Yo tengo uno de esos y ultimamente me fijo y por la zona de Donosti tienen bastantes furgos el antirrobo colocado. Si quieren llevarse la furgo lo haran pero no hay que ponerselo facil.

salko

Retarda un poco, es decir que te meten una taladrada en el bombin del antirrobo y ya... Pero para amigos de la oportidad vale.

_Migue_

el caso es ponérselo difícil a esos h. de p. y por un leuro pues no veas que chollo!!

Konii

Creo que yo page 15 euros por uno parecido en el feu vert,
asi que si lo dejan a un 1 euro aprovechar!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kixki6

Yo creo que esta mal etiquetado...pero...!!

El que no corre...vuela!!

marius

la proxima vez avisas i organizamos una compra conjunta!  .meparto

xolo

pues es un chollo!!!
yo lo compre hace unos meses por 27 euros.

Uploaded with ImageShack.us

fleky

Cita de: tatxen en Diciembre 30, 2007, 15:05:44 pm
Como antirrobo pasivo (enganchado al volante) no hace mucho, pero puede disuadir a alguno, pero como antirrobo "activo"  .meparto es mucho mas disuasorio...se le puede hacer una ortodoncia a alguno que se quiera colar en la furgo  .meparto

.meparto .meparto

Fijate mas barato todavia........a 50 centimos  cada ......jajajajajajajaj

por cierto un txollo!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png