[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: siemens en Marzo 02, 2014, 00:51:23 am
Sí, y por la foto diría que está en almería. Me he pasado 8 no, 20 pueblos y la filosofía es que hay que cuidar los parques naturales y el resto es para joderlo. Haciendo pruebas...
Paso de lios. Hasta aquí llego y no deis la murga.

Metes la gamba y en vez de recular te empecinas en tu error, tu mismo...

Y sé un poquito más educado, que has acusado sin pruebas faltando al respeto y mandando a la gente "a la mierda", la murga la das tú con comentarios sin tón ni són, igual tiene que darte el toque un moderador para que controles tus modales.

siemens

Marzo 02, 2014, 01:06:47 am #256 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 01:13:31 am por siemens
Cita de: GEYPERVAN en Marzo 02, 2014, 01:00:19 am
Metes la gamba y en vez de recular te empecinas en tu error, tu mismo...

Y sé un poquito más educado, que has acusado sin pruebas faltando al respeto y mandando a la gente "a la mierda", la murga la das tú con comentarios sin tón ni són, igual tiene que darte el toque un moderador para que controles tus modales.

;D como el moderador no te de la razón va a ser un alterado, sin modales, acusará sin pruebas faltando al respeto......  8)

siemens

ama dablam

hellnatxo

ama dablam

Gladiator

Me da mucha pena ver ciertos comentarios por aqui. En fin....
Enhorabuena Jon, te ha quedado genial con todo metido en tarjeta.
Ahora a disfrutar!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Moje kochanie

como cambia la 4 motion cn el kit seikel amdre mia. q pintaza, ya nos veremos por marruecos haciendo el cabra cn las furgos, pero desde luego mientras tanto haz lo q te salga en gana con ella por el jardin de tu casa¡¡¡ no entiendo los ataakes de la gente por irse a hacer todo terreno.....
es lo tipico, de como yo no lo puedo hacer, que no lo haga nadie. en fin, typical spanish.

PD: yo  mando el seprona de madrid a cualkier otro lado encantado

siemens

Envidia?? sí, a sako. Como si no tuvieramos bastantes carreteras ya por aquí. También envidio no haber participado en la ejecución de Itoiz...
Me precipité en echarle a la cara a Jon_Irun que no jodiera el monte pero cualquiera que haya pasado por alguna ruta en la que nadan los motocrosseros se quema con las salvajadas que se ven. Ya se que no hay que meter a todos en el mismo saco...  pero entre el lodazal y el vadeo de la regata... me quemé. Imagino que al mismo Jon le pasará lo mismo si anda en MTB. Lo dicho, dejemoslo ya que el tema va de la furgo y su preparación.

pituco

Por fin dices algo coherente macho!!!!
Con el buen royo que tiene este foro y que se tenga que joder por estas tonterías. Siemens .nono .nono
Volver al tema es lo mejor  .palmas .palmas

En cuanto a la Furgona.... fea de cojones, con esa altura y las ruedas negras parece..... parece Rayo Mc. queen trasnochaooo!!!!     .lengua2 .lengua2

Esto si que es envidia!!!
     Disfruta de ese pedazo de furgoneta, y doblemente por haber hecho tu casi todo.
  Enhorabuena!!! ;) ;)
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

carlangas

Cita de: Jon_Irun en Marzo 01, 2014, 11:52:42 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

He homologado medida de ruedas y cambio de suspension. He aprovechado el proyecto para meter en la reforma los protectores.

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si que es homologar...
De todas maneras, y como aviso para los que aun han de homologar, es mejor intentar convencer al ingeniero de que no incluya en la descripción de los elementos a homologar cosas como la marca, modelo, color, y otras cosas que no influyen en el comportamiento del vehiculo ni modifican sus caracteristicas. Ejemplo: "muelles Eibach". Si un buen dia has de cambiar los muelles y ese fabricante ya no los hace... a homologar de nuevo. A mi tambien me hicieron lo mismo, concretamente , con los amortiguadores. Me incluyeron en la homologacion la marca y el modelo, asi que como cambien la referencia me tocará pasar por caja otra vez.
Cordialmente,
Carles.

Glori

Aupa Jon!!
A mi me queda poco para tener todos los papeles.
A disfrutarla

Jon_Irun

Unas cuestiones que se me habian pasado,...   :) :) :)

Cita de: SiErRa86 en Enero 31, 2014, 09:55:06 am
Llevas bloqueo trasero jon...?

Si, de fabrica. Tenia claro que si la pillaba nueva, una de los ``si o si´´ era el bloqueo manual.

Cita de: carlangas en Marzo 03, 2014, 22:38:36 pm
Eso si que es homologar...
De todas maneras, y como aviso para los que aun han de homologar, es mejor intentar convencer al ingeniero de que no incluya en la descripción de los elementos a homologar cosas como la marca, modelo, color, y otras cosas que no influyen en el comportamiento del vehiculo ni modifican sus caracteristicas. Ejemplo: "muelles Eibach". Si un buen dia has de cambiar los muelles y ese fabricante ya no los hace... a homologar de nuevo. A mi tambien me hicieron lo mismo, concretamente , con los amortiguadores. Me incluyeron en la homologacion la marca y el modelo, asi que como cambien la referencia me tocará pasar por caja otra vez.
Cordialmente,
Carles.

Gracias! Para la siguiente vez lo tendre en cuenta  .palmas

Cita de: Glori en Marzo 10, 2014, 20:37:24 pm
Aupa Jon!!
A mi me queda poco para tener todos los papeles.
A disfrutarla

Hace mucho que no se nada de tu furgo tio!!! has rematado la preparacion interior?? ya pondras unas fotillos! .fotografo .fotografo

josevfr

Trencalòs

Preciosa! .... Realmente, preciosa!

Las llantas son las de Tuareg, verdad? .... No son las Solace que llevaban las T5, no? ...

Saludos y a disfrutarla!!!

;)