NUESTRA CAMPER CARAVANA MB L406D

Iniciado por MICHEL-FIFI, Julio 10, 2012, 23:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Muy guapa de verdad. Ni se os pase por la cabeza venderla, que os tiene que durar otros 40. la mia tiene 30 y me la pienso quedar otros 30.

cuadro

Menudo aparato, la verdad que será para tomarse tranquilamente los viajes. Me gusta el altillo con la cama. Creo que estas furgos llevan el volante muy grande porque no llevan dirección asistida, no?

qb2

Cita de: MICHEL-FIFI en Julio 11, 2012, 22:58:22 pm
qb2 la luna 1600???????????vaya locura.yo tengo el seguro sin lunas,solo lo basico.menos mal que se donde esta una MB en chatarero.me parece que me pedia unos 100e.parece que pronto la ire a buscar,por si a caso ;) una pregunta qb2 que te dicen en la itv por el motor?

1.600 aprox, no lo recuerdo exacto, ten en cuenta que son los 2 laterales más el frontal y hay que mandarlo hacer a fábrica. Lo del motor, es un cilindro más, unos 14cm más largo que el que llevas tu, hay que cortar el suelo, adaptar, agrandar el cubre motor y demás, pero el motor visto desde delante, no se aprecia ya que es exactamente igual que sus hermanos pequeños pero con un cilindro más. Vamos que abriendo el capo del frontal no se aprecia la diferencia.

En mi galería y en la presentación de la furgo hay fotos y lo explico mejor.

Todavía la he puesto una chispa más, pero normalmente voy a 80/90 el día que le ponga un cuentarrevoluciones probaré cuanto anda, pero por curiosidad, ya que su velocidad ideal para mi  es de 80/90km/h  que sólo me consume 13/13.5L

Las gomas también se las puse de medida normal, cambie las 6.00R16 por 205/80R16, que son las más parecidas en el mercado actual

Un saludo!

pollo

Cita de: MICHEL-FIFI en Julio 12, 2012, 00:29:30 am
gracias Pollo,la verdad es que se veen poco y muchas son de fuera.   la paya esta en delta de ebro,(cerca donde vivimos nosotros)travesando pueblo Sant Jaume de enveija y directo a la playa que se llama me parece MigJorn.es muy buen sitio.podria pasar lo a FP verdad?  un saludo

Ostia si ya he estado en semana santa, esta lleno de peña haciendo barbacoas en un merendero :)

canario86

holaaaaaa yo tambien tengo una mb l406d del año 80 pero la mia es autocaravana la tengo desde el año 2011 es matricula de barcelona ahora esta en gran canaria jeje bueno tengo algunas dudas sobre el vehiculo quisiera haceros unas preguntas. saludos desde gran canaria

bicifurgo

Holaaaa...jo tambe soc d'Ampostaaaa!!!

Mira que la he visto un monton de veces por la calle, alrededor del parque de Xiribecs y siempre pensando...como debe estar ?...debe estar en condiciones?....buaa....muy bien estaaaa!...saludos!

canario86

Cita de: bicifurgo en Marzo 03, 2014, 16:12:07 pm
Holaaaa...jo tambe soc d'Ampostaaaa!!!

Mira que la he visto un monton de veces por la calle, alrededor del parque de Xiribecs y siempre pensando...como debe estar ?...debe estar en condiciones?....buaa....muy bien estaaaa!...saludos!

te refieres a la mia?

MICHEL-FIFI

hola canario su pongo que era para mi que yo soy de amposta.que dudas tienes???que necesitas saber???si puedo,ayudo ;D

MICHEL-FIFI

hola Compi al costat de Xirebecs la tenia el dueño anterior y lo vees en las fotos como estaba :'(ahora esta bastante bien en condiciones .loco1

canario86

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 03, 2014, 17:23:52 pm
hola canario su pongo que era para mi que yo soy de amposta.que dudas tienes???que necesitas saber???si puedo,ayudo ;D

hola michel cuantas velocidades tiene tu 406d? a cuanto te va por la autopista todavia la tienes?

MICHEL-FIFI

la tengo y espero no estar en apuros para vender la .nono  tiene 4 marchas la velocidad son los 80-90km/h pero cueta bastantante mantener la velocidad .meparto .meparto

canario86

explicate como que cuesta mantener la velocidad? no entiendo

MICHEL-FIFI

hombre si llega alguna cuesta baja bastante la velocidad,pero si has hecho algun kilometro en ella ya sabes de que hablo(pocos caballos para muuucho peso) ;)

Alber☼

Canario86 en este hilo del foro nos juntamos mas menos todos los que tenemos merches viejitas  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

es muy largo para leerlo entero ! pero ahi mucha informacioon  y  buena gente con ganas de hechar una mano en lo que haga falta !

Un saludo y bienvendio! 

canario86

vastante cuando voy por autopista y toca cuesta me baja de 80 a 50  .meparto
cuantos kilometros le as exo en un solo viaje? los que mas. mi autocaravana es la que sale mi foto de perfil la chikitita aver si subo alguna foto mas grande.(por cierto como se suben?) jajajaja