Julio 14, 2025, 10:13:04 am

Oscurecedores isotermicos

Iniciado por ekavan, Diciembre 23, 2007, 18:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

Diciembre 23, 2007, 18:04:29 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 11:35:34 am por falco_vw
aupa gente ke tal andais?

nad ake el otro dia pedi a roulot, la lamina para hacer los oscurecedores isotermicos para las ventanillas de atras, mas las ventosas y el remate de los bordes.

pos na ke ya me ha llegado y ya los e kortado y los e puesto. os voya poner unas fotillos ke he sakado mientras lo he etxo.
por cierto el sistema de ventosas no me hace mutxa gracia ya ke no me pega kasi ninguna, kojere y le pondre velcro por los bordes, espero ke haga mas ke las ventosas...

*imagen borrada por el servidor remoto

y nada ya solo me keda coser los bordes de las laminas.

S.H.A.K.T.A.L.E.              

petate a frutas

Ole Ekavan quedan de lujo!!!! al final encontraste la máquina esa para meter los orificios metálicos? Yo vi algo parecido en el Leroy Merlín, todavía no lo he abierto (creo que viene con un chirimbolo que hay que darle con un martillo para que cuadren la pieza en la tela, pero vamos ya solo falta pillar los térmicos y meterme en el ajo, la pintura la furgo va genial, solo falta darle el empujoncito final y serás el primero en verla, cuando acabe solo me queda hacer los térmicos y una alfombra para la parte delantera ya he sacado el patrón y solo queda pillar una moqueta bastante gruesa, cortar, coser bordes y buscarle alguna gracia. Te paso foto del modelo que he tomado igual te interesa.

El modelo es este, he pedido por Ebay unos logos en tela de Vw para darle una gracia.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ekavan

si alfinal lo enkontre, en el leroy merlin por unos 8 euros o asi. es komo el ke dices tu ke ay ke darle kon el martillo y yasta.me falta eso lode los bordes y yasta y lo uniko lode las ventosas ke no me a molado el sistema, nose le pondre trocitos de velcro aber ke tal.

la alfombra es guapa, yo tengo unas de goma de volkswaguen ke de momento me van muy bien, pero esa es guapa ya t digo, vnga aber si veo esa fula pintada!! jejej vnga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

petate a frutas

Lo del velcro, me suena a que se va a despegar, lo mejor ventosas, yo normalmente les paso con el dedo agua jabonosa y se quedan pegadas las cabronas que hay que tirar de ellas a gusto.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ekavan

si mi hermano me a dixo ke le pase agua jabonosa ke asi si ke pegan, ya probare haber ke tal.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

climber

wenas

yo pille el invento ese para poner los corchetes de las ventosas en el carrefur, estaba muy barato, el invento mas 10 o 15 corchetes creo que costaba 2 o 3 euros y las cajas sueltas de corchetes (de la medida de las ventosas) era de 1,5e creo, yo hice todos los aislantes con ellos y muy bien. No se si todavia habrá, los compre hace mas de un mes en el carrefur de Pamplona.

salu2
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

koky

Cita de: ekavan en Diciembre 23, 2007, 18:04:29 pm
aupa gente ke tal andais?

por cierto el sistema de ventosas no me hace mutxa gracia ya ke no me pega kasi ninguna, kojere y le pondre velcro por los bordes, espero ke haga mas ke las ventosas...

Para que peguen bien las ventosas aparte de lo que te han comentado es ¡¡¡Limpiar bien los cristales!!! y no ser tan "guarretes" .meparto .meparto
¿por cuanto te ha salido el metro de aislante?

petate a frutas

Koky lo ha pedido a la gente de www.roulot.es Y vamos esta gente precisamente baratos no son, pero seguro que más barato que mandarlos a pedir ya hechos.

ekavan

aupa gente! pos mira pedi al os de roulot : el remate para los bordes, ke estaba a 0,60 o asi el metro o nose komo iba. total  me salio el remate a unos 6 euros, luego 2 juegos de ventosas ke en kada pakete vienen 10 ventosas, sale a unos 16 euros los dos paketes, y luego la lamina te la venden por metros, el ancho es de 1,60 y luego puedes pedir los metros ke kieras, el metro te sale a unos 22 euros o algo mas, bueno en total pille 3 metros x 1,60 de ancho ke te da justo pa las 4 ventanas y el porton, y te sobra un trozo pa otro ventana. el total de todo me salio por 105 euros kon envio y todo, y muy rapido el envio,en 2- 3 dias te lo mandan, louniko tb lodelas ventosas ke me kedado korto, kon una paketito mas hubiera estado mejor, por ke te salen kon 2 paketes a 4 ventosas por kada kristal, y por ejemplo al del porton ay ke ponerle mas de 4,ami seme keda kolgao asi mal, ya le buskare alguna solucion.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

vw_nauta

Estaría muy bien que alguien de los que usó el invento para la cama del techo en T5 pusiera medidas  :)

berny

Yo pedi a roulot los 3 delanteros pues llevo cristales tintados mas las cortinillas enrollables de serie,calor dentro de la furgo muy poco,no se derrite ni la parafina de las tablas de surf,despues de un dia entero dentro de la furgo y con calor de cojo...eso si me dieron un sopapo majo,y encima venian algo grandes y los tuve que recortar, asi que de haberlo sabido hago como tu y me los curro yo solito. 

ekavan

yo los 3 delanteros los pille a camcar y me venian ala medida kon sus ventosas, de eso no me kejo, la verdad es ke estan muy karas las laminas estas, pero bueno alfinal me decidi y las pille, lo uniko ke me keda aora es koser el borde.
S.H.A.K.T.A.L.E.