[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Jon_Irun en Marzo 01, 2014, 11:52:42 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

He homologado medida de ruedas y cambio de suspension. He aprovechado el proyecto para meter en la reforma los protectores.

*imagen borrada por el servidor remoto

Enhorabuena Jon!!! Vas más legal que un coche patrulla de "la txaraina" !!   .meparto

Con quién has homologado? Yo aún tengo alguna cosa pendiente, si quieres dime por mp.

S2

Jon_Irun

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 01, 2014, 15:35:13 pm
Enhorabuena Jon!!! Vas más legal que un coche patrulla de "la txaraina" !!   .meparto

Con quién has homologado? Yo aún tengo alguna cosa pendiente, si quieres dime por mp.

S2

ARM homologaciones, y la ITV de Arbizu.

Desde que empece con el tema del papeleo, hasta que he salido por la puerta de la ITV con la parrafada escrita, menos de 10 dias.  .palmas .palmas .palmas

hellnatxo

y el protector al final homologado? pero si no hacia falta no? ???

Jon_Irun

Marzo 01, 2014, 22:45:54 pm #243 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 22:49:02 pm por Jon_Irun
Cita de: hellnatxo en Marzo 01, 2014, 22:31:13 pm

En teoria no hace falta. Pero a mismo precio de proyecto de reforma, y a mismo precio de ITV, pues le he pedido al ingeniero que me lo metan en el proyecto, y asi queda reflejado en la ficha. Un problema menos.

hice lo mismo con el toldo y la placa solar en el anterior proyecto. Que en teoria no hace falta al ser vvienda, pero a mismo precio,... mejor que quede reflejado.. nunca sabes como pueden cambiar las leyes... .malabares

GEYPERVAN

Cita de: hellnatxo en Marzo 01, 2014, 22:31:13 pm

Es que sí hace falta, llevar elementos en los bajos instalados "por la cara", no es nada legal... De igual forma que no puedes poner un toldo "porque me da la gana" pues lo mismo con un cubrecarter o con cualquier otra cosa. Mira el Manual de Reformas, en cuanto sujetas al chasis elementos te requieren proyecto, etc...

Y que no le pase a nadie, pero si se suelta el cubrecarter o el "cubreloquesea" (no homologado) y el vehículo que te precede tiene un accidente a causa de ello te metes en un lío seguro.

S2

arkaizt

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 01, 2014, 23:09:19 pm
Es que sí hace falta, llevar elementos en los bajos instalados "por la cara", no es nada legal... De igual forma que no puedes poner un toldo "porque me da la gana" pues lo mismo con un cubrecarter o con cualquier otra cosa. Mira el Manual de Reformas, en cuanto sujetas al chasis elementos te requieren proyecto, etc...

Y que no le pase a nadie, pero si se suelta el cubrecarter o el "cubreloquesea" (no homologado) y el vehículo que te precede tiene un accidente a causa de ello te metes en un lío seguro.

S2

Bueno, solo por aclarar que esas cosas son segun la clasificacion, los vehiculos catalogados como vivienda no tienen que homologar ni toldo, ni portabicis aun que este atornillado al vehiculo.

Algun dia haran cosas de este tipo en los vehiculos 4x4 seguro!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

siemens

Marzo 01, 2014, 23:35:57 pm #246 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 23:46:49 pm por siemens
 .lengua2

Jon_Irun

Cita de: siemens en Marzo 01, 2014, 23:35:57 pm
Menuda salvajada. No entiendo que te gastes semejante pastizal en la furgo para andar haciendo el cabra al lado de casa. Pensaba que tenías idea de irte a sitios donde de verdad hace falta todo ese equipamiento, lease, desierto, tundra...  Si vas a seguir, sigue destrozando el jardin de tu casa. Hace falta algo como el SEPRONA por aquí...

Tranquilo, para empezar tranquilo. que estas alteradillo...

Ni ando habitualmente asi con la furgo, ni ando habitualmente asi al lado de casa con la furgo y desde luego en qué me gasto la pasta, tu no me lo vas a decir .nono .nono

Una vez dicho esto, y aunque no tenga necesidad alguna, te voy a contar un poco de la foto. Sali a probar la modificacion de suspension por sitios 100% legales ( la foto del barrizal es una pista donde esta así de barro porque las escabadoras / camiones han andado limpiando el monte, pero una pista SIN restricciones) no lo hago habitualmente, pero me interesa saber hasta donde si y hasta donde no puedo meterme con mi furgo, una vez que esté lejos de casa, como tu bien dices.

Seprona?? pues si, estaria bien. Como te digo no he infringido NINGUNA ley, y salgo al monte entre 4 y 6 dias a la semana con la bici, los ultimos 10 años y es cierto que se ven buenas salvajadas, pero no voy a ser yo a quien le pillen haciendo algo mal con furgo en cuanto a utilizacion del medio, simplemente porque no lo hago y no va conmigo. se de sobra donde si y donde NO puedo meterla, y mas si queremos conservar el parque natural que tenemos al lado de casa.

De todas formas, como te digo, no necesito explicarte esto, pero puede que así duermas mejor,.. que has entrado con el pie izquierdo... meando fuera de tiesto...

siemens

Nada Jon, no quiero lios. Perdón ke me hayan sentado como un tiro las fotos. Puedes hacer lo que te de la gana, con la furgo, la pasta...
Un saludo

siemens

Marzo 02, 2014, 00:16:35 am #249 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 00:53:00 am por siemens
 ;D

Jon_Irun

Cita de: siemens en Marzo 02, 2014, 00:16:35 am
Bueno, no quiero líos pero tampoco me busques. Ostia, menuda manera de saltar y hablas de alterados- Ke si meando fuera del tiesto, alterado.... ese parque natural tampoco te lo puedes cargar por mucha prueba que estés haciendo, ni por muchas veces que te lo hayas recorrido con la bici.
Lo dicho, repite las pruebas si quieres en el jardin de tu casa.

Has leido mal tio... o no has entendido bien.. o tienes ganas de liarla...

-El Parke Natural ni pisarlo en furgo (y ademas me mosqueo si alguien lo toca), no por andar en bici tengo mas derecho, solo queiro decir con eso que gracias a ello se de sobra sus limites fisicos, la mayoria de sus caminos, sendas, sus restrinciones y lo que esta permitido y lo que no.

-SOLO he andado por caminos y pistas legales, LEJOS de toda zona restringida.

-Y sigo pensando que has meado fuera de tiesto entrando en el mensaje de presentacion de mi furgo tan a saco.

forote

Cita de: siemens en Marzo 02, 2014, 00:16:35 am
Bueno, no quiero líos pero tampoco me busques. Ostia, menuda manera de saltar y hablas de alterados- Ke si meando fuera del tiesto, alterado.... ese parque natural tampoco te lo puedes cargar por mucha prueba que estés haciendo, ni por muchas veces que te lo hayas recorrido con la bici.
Lo dicho, repite las pruebas si quieres en el jardin de tu casa.

Y dale!!!
Por cierto por mucho que borres los comentarios, queda citado....

Creo que sólo se ha defendido.
Tu le has buscado no?
con tus comentarios y ensuciando su hilo...

Felicidades por la itv Jon

siemens

Marzo 02, 2014, 00:28:19 am #252 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 00:52:36 am por siemens
  ;D

GEYPERVAN

Cita de: siemens en Marzo 02, 2014, 00:28:19 am
Iros a la mierda  ;D

Ves una foto y sin preguntar acusas (de malas formas) de romper el monte??? Quién te dice a ti que esa foto no puede haberse hecho en circuito de TT o en una granja privada??

Al ver que editabas el post poniendo un emoticono de "burla" he pensado que lo habías hecho en plan "vacile" pero viendo tus siguientes respuestas ya veo que ibas en serio... Creo que te has pasado 8 pueblos.

siemens

Marzo 02, 2014, 00:51:23 am #254 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 01:05:52 am por siemens
 ;D