GUANTERA TRAFIC NUEVAS

Iniciado por Hurleyvan, Octubre 23, 2013, 20:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hurleyvan

Hola he visto en internet esta foto de una trafic nueva y fijandome en la guantera que viene en el lado del copiloto he pensado que me gustaria mucho comprar una asi para la mia.

¿Alguien sabe si vale para los modelos "antiguos"? a mi me parece que podria valer

Estaria bien pasar por la renault, nissan, opel a ver el precio del recambio

¿Que os parece? .confuso2 .confuso2 .confuso2

txantreano

Mi renault es del 2011 y la guantera no es asi....... Sera porque es Generation????

Hurleyvan

Puede ser se que sea sin airbag esta.......

sergio_zaragoza

claro, es el hueco del airbag, en la generation viene de serie, y en las normales elijes airbag o agujero para dejar cosas.

nissanito

Yo he pensado en ponerle unas visagras para poder utilizar el hueco. Si no lleva airbag está vacio.

Hurleyvan

claro, la mia no tiene airbag y me gustaria comprar el repuesto de esa guantera

nissanito

Seguro que la pieza la puedes comprar en la renault pero me da que no va a ser barata  :-\ Yo estoy esperando una en el desguace para pillar esas cosillas.

KzR

alquien llego a saber lo que costaria como repuesto?

JESUSTF

El problema es que en la renault, opel, te van a pedir numero bastidor de ese modelo,porque segun dice ellos eso viene bajo pedido y no quiere ningun error,yo creo que no quieren volverse loco buscando referencias.

JESUSTF

He preguntado en la casa renault y el precio es de 70 euros sin impuestos aqui en Canarias

pimpampum

Es el hueco del airbag!!
Pues manda wev.. que un vehiculo del 2010 no monte airbag de acompañante de serie!!!
En fin, ya que no monta airbag, la menos poder petarla de trastos!  ;D
Saludos
''AyMiyuni''

loren27x

Como se si llevó airbag en el acompañante? Porque como este vacío le plantó la guantera!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

isaacdomotic

he pedido precio en Renault y me dicen que o numero de bastidor de una que lo lleve o referencia de la pieza, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería pq me interesa mucho,  saludoss
enjoy the ride!!!

galvcar

yo como no tengo airbag ese hueco lo tengo vacio y lo uso para meter las cosas importantes cuando dejo la furgo por ai, le pongo los los 4 tornillos de pego y por lo menos el que me quiera robar no se va a imaginar que hay dentro hay cosas  ;D