Mayo 18, 2025, 23:26:06 pm

Arcones para camperizar una H 1

Iniciado por dxt6940, Febrero 26, 2014, 17:35:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dxt6940

Febrero 26, 2014, 17:35:55 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 17:47:39 pm por dxt6940
Bueno, no se si este mensaje puede ir aquí, pero no he encontrado otro sitio más adecuado. Este es el invento que me fabriqué para "camperizar" mi H 1 allá por el año 2006, y con el que hemos estado viajando desde entonces. La idea no es original mía, sino que la adapté a la furgo de un carro convertible de campaña que tuve hace veinte años. Consiste en dos arcones divididos en dos cajones cada uno. Junto a un tablero central. se convierten en una cama. Cuando no duremes, lo puedes transformar en una mesa en la que pueden comer 4 personas, sentadas dos a cada lado.
La cama se completa con otro colchón que se coloca sobre los asientos una vez que están girados. De esta forma consigues una cama que tiene alrededor de 180 x 160 cm.

Así que como ya no los necesitamos, pues los pongo a la venta. Son de uso exclusivo para H 1 ya que los arcones tienen hecho el paso de rueda para que puedan ir perfectamente ajustados.
Me falta una foto que ahora pongo en otro post.

dxt6940

furgoraider

Hay un apartado en el foro para vender accesorios
Lo vera mas gente

dxt6940

Pues si me puedes indicar donde...porque debo ser muy torpe pero por más vueltas que le doy no veo ese foro...
¡Muchas gracias!

furgoraider

dxt6940

Ok, muchas gracias.

Voy a ver si lo puedo poner allí.

Un saludo