opel vivaro 2.5 cdti 2008 150cv bombi 6 90.000km o la 2.0 dci 115cv 2010 112.000

Iniciado por TATANSJ, Febrero 25, 2014, 19:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TATANSJ

hola quería saber que tal es esta furgo en plan motor,consumo,rendiento,averías si es mas cara de repara que la 115cv es por que tengo en mente coger una y esta bastante bien la verdad gracias espero repuesta para una buena decisión  ??? ???

OPEL VIVARO 2.5CDTI 150CV 90.000KM O 2.0DCI 115CV 100.000KM GRACIAS

perroflautero

Hola, yo creo que tendrias que mirar un poco mas, leer experiencias de usuarios, y no tener tanta prisa. Si elijes bien tendras una buena furgo muchos años, te dara muchas satisfacciones y te engancharas. Pero si pillas lo primero que veas es posible (no seguro) que te equivoques y pierdas la oportunidad de conocer algo que merece la pena.
La prisa mata amigo (que diria mi amigo Ali).

Saludos y bienvenido otra vez.

TATANSJ

no tengo prisa pero queria saber experiencia de alguien con estas furgonetas con estos motores me ayudaria aun asi gracias  .palmas

c4mper

Añado algo más: si es de segunda mano, no te canses de probar furgonetas. Si no estás habituado a ellas irás cogiendo experiencia. Aunque sean furgos que ni te interesan, cógela el máximo tiempo posible y tú mismo te irás dando cuenta de qué furgo va mejor.

Yo tengo una Transporter y probé Vitos. No sé por qué, me pareció que iba mejor la T5 y por eso me quedé con ella.

Un saludo y sin prisas ;)

Lartur

Pues yo he tenidi una trafic generation con ese motor.
La vendi con poco mas de esos km.
Fiabilidad? Muy bien, po aqui veras experiencias de todo tipo. Pero tambien con mercedes y vw.
Es un motor que tiene potencia a raudales, tira super bien y los consumos........normales.
Yo haciendo una conduccion eficiente y andando tranquilo (100+/-), me salia a poco mas de 7 l/100km.
Conduciendola como un coche pues se iba a 8,5 y si pisas...............
Es un motor que en consumos se dice por aqui que va mejor que la de 115.

Thunderstruck