Julio 19, 2025, 17:38:01 pm

Limpieza furgo

Iniciado por berny, Febrero 27, 2014, 19:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

Pues al que le pueda interesar,el otro dia estuve por donosti y aparque en el parking de la concha,y hay un servicio nuevo de limpieza de vehiculos detail car,creo que se llama,y por poco mas de 100 euros,limpiaron toda la furgo techos,guarnecidos,salpicadero,puertas,plasticos,tapicerias(han quedado nuevas)y limpieza exterior,encima si tarda 3horas te da un ticket para descontar en la maquina al pagar y solo pagas una hora,os lo recomiendo os dejo un tlfno para quedar con ellos y luego te vas a la parte vieja a comer unos pinchos jeje parking de la concha (empark) parking sotano -1 plaza cervantes s/n 20004 san sebastian 634.572.791.

perroflautero

Por que me pilla un pelin lejos, pero si lo se lo mismo les habia llevado la mia... .meparto

berny

esto debe ser una franquicia www.detailcar.es deben de tener mas de 50 centros por todo el pais centro de atencion al cliente 961059959 info@detailcar.es  lo mismo tienes alguno cerca de donde vives.

perroflautero

Gracias, ya la he limpiado yo, reconozco que me habria dado verguenza llevarla como estaba :-\