Consejos sobre retrasar los asientos [N. primastar 2005]

Iniciado por growling, Febrero 25, 2014, 23:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

growling

Febrero 25, 2014, 23:34:50 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 11:00:27 am por falco
hola amigos que tal?, bueno. aquí pidiendo ayuda jeje, quiero saber si alguien ha retrasado los asientos de su furgo, yo tengo una primastar 2005 de 6 plazas y creo solo tengo los anclajes de fabrica, me gustaría retrasarlo 50 cm o así para estar más cómodos en el interior, si alguien me pudiera. ayudar muchas gracias.

chache

Buenas.
Se puede retrasar la 2 fila a la 3 si tienes ventanas atras, sino creo que no es legal.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ivanlm

hola Growling

que versión tienes de la Primastar?

es la corta o la larga?

Una opción sería la que ya te han comentado de retrasar la 2a a la 3a fila si tienes la acristalada...

Has valorado la opción de asientos por railes?

un saludo

growling

La furgoneta es un mixto adaptable no tiene ventanas atrás, he estado buscando si tenía tercera fila y no, lo de los railes cómo va alguien lo pone hablé con roulot y vamos el presupuesto que me daban para poner el asiento era de 2500 euros y para mí es mucha pasta me gustaría recorrer los míos 50 centímetros.

enganxat

Muchos de los que tenemos trafic hemos retrasado los asientos 30 cm con las famosas pletinas...

En el foro hay mucho escrito pero te dejo unas fotos de como queda en mi furgo y los planos para las pletinas .....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

growling

muchas gracias esto seria muy bueno, las pletinas donde laspuedo comprar, hay algún sitio donde las vendan.

enganxat

Mi me las dio un forero k no las necesitaba..... Creo k en cualquier herrero las pueden hacer. Yo al final las recorte un poco la parte cilindrica porque al no querer cambiar el suelo me subia mucho el asiento de atras.....

ivanlm

Cita de: enganxat en Marzo 01, 2014, 15:16:36 pm
Mi me las dio un forero k no las necesitaba..... Creo k en cualquier herrero las pueden hacer. Yo al final las recorte un poco la parte cilindrica porque al no querer cambiar el suelo me subia mucho el asiento de atras.....

y eso se puede homologar o habeis tenido problemas con la itv? queda seguro?

gracias y saludos!

enganxat

Segun dicen en la ITV ni se fijan.... Pero legal creo k no es......