COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raultxon

Yo sigo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

lokaina

verticalmond

Yo sigo, hasta que termine la compra, contad conmigo fijo.

Brinean

Cita de: poltrat en Febrero 24, 2014, 11:56:24 am
Hola Brinean, entonces la pata en v biene desmontada? en pales planos? y de paso, ya que tu la as montado, una vez fijado en la furgo, la columna central de los cinturones, se peude desplazar hacia los lados o la posicion es fija respecto al anclaje al chasis? y gracias!

La base y anclajes vienen en un pale plano pero las otras piezas si no recuerdo mal vienen montadas en otro pale y de pies (osea vertical). Yo todavia no la tengo montada y de la columna horizontal se puede desplazar lateralmente hacia la zona del pasillo (no se cuanto margen da).

Brinean

Espero que os salga todo bien y cerreis el tema. Yo paque mas que vosotros (lo hice directamente conb ellos y solo) pero es que despues de hablar con los proveedores estatales (no recuerdo nel nombre) me entro un acojono de la ost.. pues me pusieron la cosa negra y sin estructura no me podia quedar.
Suerte !!  ;)

bielaf5

Febrero 25, 2014, 20:04:52 pm #425 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 20:14:12 pm por bielaf5
Bueno ya tengo respuesta de las estructuras  y nos siguen haciendo el 15% de descuento  con las 9 estructuras  y el precio  es bueno con el envió separado .
Pero claro ahora somos uno menos  y tengo que volver a pedir presupuesto , pero me  queda por confirmar Sergio Melero , le mandare un privado ahora y haber que me dice en cuanto me conteste  pido de nuevo presupuesto .
Haber si nos siguen haciendo el mismo precio .
Pero creo que andan con la mosca detrás de la oreja ,por que cada vez tardan mas en contestar y eso que les llame para aclarar unos puntos y reclamar el presupuesto .

sergio merelo

Buenas, ya dije el otro dia que si. Me pilla trabajando fuera y no tengo mucha posibilidad de conexion.

os ruego que os pongais en contacto con Lisanlor como interlocutor mio.

un saludo

poltrat

Creo que soy el unico con una boxer del 2003, pero aunque sea a modo informativo TH me dice se pueden homologar 100% seguro, asi que ahora es... a quien se le ingresa el dinero y cuando se hace la transfer a alemania?

bielaf5

Ya tengo respuesta de Sergio Melero.
Vuelvo a pedir presupuesto ...

lisanlor

Febrero 26, 2014, 09:23:59 am #429 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 10:04:29 am por lisanlor
Con poltrat confirmado ya tenemos claro que son 8.
4 al norte y 4 al sur. A ver si lo podemos dejar hecho antes del viernes.

Raultxon

Bueno entonces parece que es la definitiva.... haber si pal viernes esta echo el ingreso y las bases casi en camino....

poltrat

Creo que los alemanes cada dia pasan un poco mas de nosotros o por lo menos tardan mas, intentemos zanjar el tema lo antes posible....

bielaf5

Ya he pasado el presupuesto de Andalucía  a lisanlor .
Me falta el de  Barcelona que lo tienen que modificar , en cuanto lo tenga lo cuelgo y os paso numero de cuenta para el ingreso .

THOMYROS

Febrero 27, 2014, 19:23:02 pm #433 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 19:32:35 pm por THOMYROS
Hola compañeros , me acaba de decir un colega ,que se ha comprado una Ducato del 2007, y necesita un asiento de estos, ya habeis cerrado la CC  o todavia se puede apuntar? y seria zona norte,ya me comentais..... y como hacer pagos etc etc.
Todo esto si no crea ningun conflicto

Gracias de antemano y enhorabuena por el curro.

un saludo .adios .adios

lisanlor

Quizás un poco tarde después del curro de bielaf que lo hemos mareado con tantas idas y venidas. No te preocupes que rápidamente se organizará otra ya que se mueve mucho este tema.

Saludos.