Razonar vuestra respuesta.

Iniciado por FoXa Cady, Diciembre 29, 2007, 23:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FoXa Cady

Venga animense a soltarse un poquino, y decir que os toca la fibrilla de este mundo.
Salud-2

Zarrio

Estilo de vida, que va más allá del ocio y de la diversión. Es una elección personal que me permite elegir todo o casi todo, el dónde, el cómo, el cuándo y.....el con quién, ya está fijo. ???

meiga

buenas estooy contigo Zarrio claramente un estilo de vida por lo menos para mi. saludiñossssssssss

Calvin

Pues yo diría que es para cambiar de estilo de vida y vivir de otra manera.... por lo menos cuando estemos de viaje con ella

fer.erredos

es una forma diferente de ver  las cosas,una forma de romper con la monotonia,una forma diferente de ser libre,es como estar en otro mundo diferente a el de todos los dias,una forma de conocer nuebos lugares y gentes, es.....es .........es...........es.........eso que todos los furgoadictos sentimos......................... :-* :-* :-* :-*

argot schnell

Personalmente la compre como forma de ocio y disfrute de tiempo libre....para viajar y poder vivir experiencias unicas, aunque ya las vivia con mi turismo que aun poseo y una tienda de campaña.....

Para que sea una forma de vida habrá que compararse con los jipis de los 60 y vivir en ella, sin trabajo y viviendo el dia a dia....para lo bueno y lo malo, ademas de pasar de los estereotipos sociales actuales...

es mi modesta opinion..... aunque tambien soy consciente que de muchos la utilizan como forma de vida, trabajo, y de ocio y tiempo libre..... pero no es mi caso....

Un saludo

Abril

Diciembre 30, 2007, 11:36:11 am #6 Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 12:35:53 pm por Abril
Pues para mi sí es un forma de vida, que va mucho más alla del ocio, los viajes, el trabajo. Es un filosofía (lo cual en mi opinion no tiene porque ser
Cita de: argot schnell en Diciembre 30, 2007, 00:48:44 am
jipis de los 60 y vivir en ella, sin trabajo y viviendo el dia a dia....para lo bueno y lo malo, ademas de pasar de los estereotipos sociales actuales...

[/quot])

si no una "manera" de hacer las cosas, no solo un "medio" para hacerlas.

Además en mi caso, no es gusto solo por las camper, sino por todo el entorno que puedo disfrutar con ella.

markete (Iker)

Para mi es ocio y estilo de vida a la vez.  .palmas

elmaridodelola

Estilo de vida intermitente
Cuando tengo días (preciado tessoro) y puedo coger la furgo, es genial pensar que no soy de aquí ni de allí, que puedo parar y dormir donde antes sólo echaba una foto y subía de nuevo al coche, girando el cuello para pensar "joder, qué sitio, me quedaría a vivir aquí".
Y en esos días, la gente me resulta lejana, las casas lejanas, mi mundo es otro mucho mayor, y mi vida cotidiana un trozo de recuerdo

Pero eso sí, no me mola NADA viajar ahora en invierno
Soy un pu*o lagarto  ;D

argot schnell

para mi la expresion "estilo de vida" significa que la furgoneta es el epicentro de mis actuaciones como ser.... es decir, que vivo en ella, y que el concepto camper no solo lo utilizo en mis ratos libres si no que el camper es mi modo de vida.....

Si trabajas, pagas impuestos, tienes un lugar de residencia fijo, entonces ese es el estilo de vida que tiene uno....y es el que se nos marco a la mayoria de la sociedad actual, aunque siempre hay excepciones..

Ahora en el momento que la utilizas en tu tiempo de ocio, y en los dias que tu trabajo te lo permite.... puedes considerarlos estilo de vida o que emulas un estilo de vida durante el periodo de tiempo que tu autentico estilo de vida te permite (trabajo, casa, familia,....)....,.

Aunque esta claro que los términos cada uno los puede interpretar de maneras distintas...... .malabares

COÑONETA

para mi mas que un estilo de vida es saber que tienes la oportunidad latente y permanente de largarte a recorrer caminos, que se te hace de noche? cap problema, que tienes ham,bre? cap problema, a eso le sumo que una VW, o sea una mitica, de solo verla te invita a irte, a descubrir, a sentirte parte de algo, como los moteros, no es la maquina en si (que por supuesto tiene que ver) en la "sensacion"........ ???
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

lafurgoverde

Hace como seis meses me dice mi chica,¨" ..y si no compramos una camper... yo dije  " una que..." si una furgoneta de esas que se pude dormir dentro y comer y paras en culaquier sitio y .... ;la verad es que ella siempre has sido un espiritu libre, diferente y visionario, total que a los dos meses estabamos vendiendo el volvo ranchera y comprando una multivan del 97 y los dos pequeñajos jugando dentro y yo viendo como se me acababan los hoteles de 3 y 4 estrellas y..... y encantado, ahora solo pienso en coger la furgo para irnos a cualquier lado, en buscar campings ,rutas, en leer vuestras sugerencias, ñapas , mecanica, etc, en fin he descubierto otro mundo, otra forma de vivir , y ademas somos mas felices...... , bueno espero no haber resultado muy empalagoso, pero es la verdad . .vw_t1-2

Kimu

Yo creo que añoro algo de algún antepasado nómada que tuve; pero sobre todo, es por sentir la naturaleza más de cerca.

Parking is not a crime

tatxen

El "Camper" es claramente ocio, pero la furgo es mucho mas que eso para mi, dependo de ella y es lo mas parecido a mi casa cuando no estoy en casa.

saludos

Kama

Enero 05, 2008, 08:55:52 am #14 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 09:00:40 am por KAMA
Para mi tambien es ocio y estilo de vida, yo estoy muy orgulloso de mi T4, y cuando estoy de vacatas con ella me cambia hasta la forma de vivir es mas pausada y sin prisas, si me gusta un sitio para dormir, visitar, ver la puesta de sol etc... pues paro y punto. Hago otras aficiones que en la vida normal no les presto tanto tiempo.

saludos.