CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

los diseños a concurso están todos el la primera pag del hilo

pollo

Venga esos rezagados que ya falta poco para entregar vuestros diseños

pollo

pollo

pollo

pollo

pollo

joder hay 20 diseños y tresmil visitas y nadie dice nada, eso si después todos queran la camiseta ???

Sermarcre

La cosa se pondrá más interesante cuando se pueda votar!  ;D

pollo

Sermarcre

¿Y por qué no se empiezan ya las votaciones? Así se podría hacer a dos vueltas, que me parece lo más justo.

ba_cuco

Cita de: Sermarcre en Febrero 27, 2014, 23:13:44 pm
¿Y por qué no se empiezan ya las votaciones? Así se podría hacer a dos vueltas, que me parece lo más justo.

Siiip, yo tengo dos...muy guapas  :o
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pollo

Cita de: Sermarcre en Febrero 27, 2014, 23:13:44 pm

solo faltan 16 días, y así se da tiempo a que los foreros terminen sus diseños ;)

Y como es a dos vueltas?como digo yo es a la mayoría y cada forero podrá votar a tres diseños.

Lo hice en el anterior concurso y fue muy bien, y a demás las votaciones van lentas

Sermarcre

Febrero 28, 2014, 19:27:43 pm #147 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 19:30:22 pm por Sermarcre
Cuando digo a dos vueltas me refiero a como se suele hacer en muchas elecciones presidenciales, para asegurar que el resultado final es votado realmente por la mayoría y no por la más grande de las minorías.

En nuestro caso, se presentan 20, 30 ó 40 diseños (por poner una cantidad) y la gente vota. Al haber tantas posibilidades es muy fácil que el diseño ganador no logre un porcentaje importante de votos como para considerarlo realmente el más deseado por todo el foro. Es decir, si el más votado obtiene un 20% de votos (por ejemplo) y lo consideramos directamente el ganador, en realidad estamos dando por válido que ha salido elegido un diseño que el 80% restante no comparte. Por eso se realiza la segunda vuelta. En esta, las dos opciones más votadas se enfrentan y TODOS los foreros vuelven a votar, es decir, a los que se les ha caído su diseño deciden entre los dos más votados. De esta forma el que gane de los dos es el que en realidad más de la mitad de la gente ha votado.

Ya repito, no es nada inventado por mí jajaja. No sé si me he explicado bien pero si no, echad un vistazo a las formas de elegir a los presidentes de Francia por ejemplo.

Sermarcre

Vuelvo a subir mi segunda propuesta, que al guardarla en .tif , los vacíos han salido en color negro!!  .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto

Navfurgo

Cita de: Sermarcre en Febrero 28, 2014, 19:27:43 pm
Cuando digo a dos vueltas me refiero a como se suele hacer en muchas elecciones presidenciales, para asegurar que el resultado final es votado realmente por la mayoría y no por la más grande de las minorías.

En nuestro caso, se presentan 20, 30 ó 40 diseños (por poner una cantidad) y la gente vota. Al haber tantas posibilidades es muy fácil que el diseño ganador no logre un porcentaje importante de votos como para considerarlo realmente el más deseado por todo el foro. Es decir, si el más votado obtiene un 20% de votos (por ejemplo) y lo consideramos directamente el ganador, en realidad estamos dando por válido que ha salido elegido un diseño que el 80% restante no comparte. Por eso se realiza la segunda vuelta. En esta, las dos opciones más votadas se enfrentan y TODOS los foreros vuelven a votar, es decir, a los que se les ha caído su diseño deciden entre los dos más votados. De esta forma el que gane de los dos es el que en realidad más de la mitad de la gente ha votado.

Ya repito, no es nada inventado por mí jajaja. No sé si me he explicado bien pero si no, echad un vistazo a las formas de elegir a los presidentes de Francia por ejemplo.

Me perece una muy buena idea.   .palmas