¿Qué os parece este "posible" portarruedas?

Iniciado por naccio, Julio 30, 2009, 02:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

a mi delante me viene de vicio, mi paragolpes es una mierda pincha en un palo, es de fibra de vidrio y a 10km/h se rompe y las astillas suelen romper el radiador, que me ha pasado una vez, con la rueda delante, aumento la distacia con lo cual me protege hasta a mi en caso de leche y el paragolpes pues tardaría en llevarse el golpe. y me taparia el radiador que enfría demasiado a veces... y vivo en una zona muy fría y tengo que poner un carton tapandolo para que trabaje el motor a su temperatura que si no voy con el motor frio...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

tony_jeep

Con cuartos te homologan lo que sea,solo pregunta en la itv y te diran.
Por lo demas como te han dicho hay empresas que se sedican a ello, pero supongo que al final te va a costar mas que cambiar las 4. Es lo que tiene este pais...

doru

vio hace poco un t 4 que tenia la rueda de repuesto atrás como lo de los 4X4 el chico me dijo que lo compro así el coche era de importación de Alemania espero verle la semana que viene para hacer una foto sobre todo le molestaba a abrir el porton trasero me imagino que si wv a montado portaruedas se pueden montar en otros vehículos sin homologar simplemente con el acepto de la casa

Mikel_24

Cita de: doru en Febrero 25, 2014, 14:34:22 pm
vio hace poco un t 4 que tenia la rueda de repuesto atrás como lo de los 4X4 el chico me dijo que lo compro así el coche era de importación de Alemania espero verle la semana que viene para hacer una foto sobre todo le molestaba a abrir el porton trasero me imagino que si wv a montado portaruedas se pueden montar en otros vehículos sin homologar simplemente con el acepto de la casa

El portaruedas de la T4 es original VW y apto únicamente para la VW T4 ( y a día de hoy descatalogado). Si tratas de montar ese portaruedas en otro vehículo (el que sea) la marca no te va a expedir ningún certificado. Si te haces un portaruedas casero, olvídate de que te certifique nada ninguna marca.

El portaruedas le estorbaba porque requiere abrirlo hacia un lado antes de abrir el portón. La ventaja es que es una estructura independiente y no carga las bisagras del portón, cosa que si hace cualquier tinglado estilo portabicis.

doru

Cita de: Mikel_24 en Febrero 25, 2014, 16:09:17 pm
El portaruedas de la T4 es original VW y apto únicamente para la VW T4 ( y a día de hoy descatalogado). Si tratas de montar ese portaruedas en otro vehículo (el que sea) la marca no te va a expedir ningún certificado. Si te haces un portaruedas casero, olvídate de que te certifique nada ninguna marca.

El portaruedas le estorbaba porque requiere abrirlo hacia un lado antes de abrir el portón. La ventaja es que es una estructura independiente y no carga las bisagras del portón, cosa que si hace cualquier tinglado estilo portabicis.gracias por tu aportación yo pensaba que el de wv t4 era una cosa casera (algo adaptado de un otro vehículo )