Septiembre 20, 2025, 06:08:50 am

bombines t4

Iniciado por ursi hernandez montes, Febrero 25, 2014, 14:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursi hernandez montes

hola buenas,  tengo 1pequeña duda que m trae moska, he descubierto que mi t4 del 2000 m la pueden abrir con otra llave de otra t4 y viceversa, en la casa no me han dado ninguna solucion, y m preguntaba si alguno ha cambiado los bombines x este motivo y a ver si le puede valer cualquier otro tipo de bombin o hay alguno que sea compatible
gracias

jgalonso

Lo que puedes hacer es hablar con un cerrajero. Puedes poner casi cualquier bombín de un coche del grupo VW y adaptarlo a tu llave o viceversa

ursi hernandez montes

jgalonso

Para que te hagas una idea. En el Clio de mi novia, se llevaron el tapón de l carburante. ¿Para qué? para hacer una copia de la llave y entrar en el.

Tuve que desmontar todos los santos bombillos, incluidos los del arranque, llevárselos a un cerrajero y que me hiciese una combinación nueva.

Cambiarlos en la renault costaba más de 1000€  :o

ursi hernandez montes

puffff que dolor tio :o !!!!!!   creo k mirare en algun desguace  a ver que m piden y comparare con lo que m diga el cerrajero a ver quees lo que mejor m sale,  xk si m salen mil pavos ...........jajajajaj muchas gracias tio

sego 400 mil

Hola nose pero te pasa en todas oas puertas
Si es en una mira el tema de las perrillos 

gonzalogggg

Ursi, no te preocupes, antes de ir a un cerrajero te comento: los bombines de las T4 al igual que muchos VW de la época tienen unas piezas o dientes que se pueden desmontar "fácilmente" y reconfigurar para otra llave. Cada bombín tiene 5 dientes y creo que hay 5 tipos de dientes numerados del 1 al 5, o sea hay 5x5x5x5x5= 3.125 llaves distintas, muchas menos que furgonetas circulando. Lo que te pasa a ti es que has encontrado a tu llave gemela.  No te preocupes si la otra furgo es de alguien de confianza.  Los modelos más modernos tienen un inmovilizador y la llave a su vez un chip para que no arranque, o sea podrías abrir las puertas pero no arrancar el motor, creo que es tu caso.

Eso es para las puertas, pero el bombín de contacto creo que no es desmontable, por eso es tan caro cambiar todos los bombines de un coche y hay gente que va con dos llaves. Lo que se hace es igualar las puertas a la del contacto. Cuando un ladrón te fuerza un bombín de una puerta pides un bombín que viene con una llave la cual tiras a la basura una vez re configurado el bombín.

Los dientecillos van con unos muelles microscópicos y los venden en el servicio oficial. Lo malo es que VW, lo vende en un kit de unos 50€ donde vienen dientes y muelles para todo el foro.  Lo normal es que el concesionario lo tenga y no te lo cobre, pero sí la mano de obra de montarlo.  Si se enrolla te los regalaría o te cobraría poco por la piececilla.

Te pongo unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

gonzalogggg

Marzo 01, 2014, 18:12:28 pm #7 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 18:14:55 pm por gonzalogggg
Vacío