Cerradura puerta trasera, ¿cómo reparla? [VW T4 Calif]

Iniciado por mila 33, Junio 25, 2013, 15:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mila 33

Junio 25, 2013, 15:14:32 pm Ultima modificación: Junio 28, 2013, 10:45:06 am por falco
Hola, se me ha estropeado la cerradura puerta trasera de la California, no sé que hacer. Si alguien me puede aconsejar lo agradecería. No se si tengo que quitar toda la cerradura o cambiar el bombin.... si buscar una en un desguace, o hace falta una nueva.... es se ha quedado atascada y no abre.
Gracias y ssaludos
Mila

ANSO

Febrero 24, 2014, 18:03:58 pm #1 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 18:06:31 pm por ANSO
Hola.
Buscando si había algún hilo sobre "puerta corredera que no se abre" me he encontrado con el tuyo.
No sé si te refieres a la corredera, pero es lo que me pasa a mi, no hay manera de abrirla.
Diste al final con la avería? Cómo lo solucionaste?

Un saludo

p.d.: Veo que Mila lleva mucho sin conectarse, asi que si alguno sabe del tema que opine por favor.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

papolin

A mí este verano en Roma me forzaron la cerradura de la corredera. Me hicieron en una carrocería un apaño para poder tirar el resto de las vacaciones (tenía que abrir el pestillo, con la llave no iba).

A la vuelta, en la casa VW me cambiaron el bombín y me lo adaptaron para poder funcionar con mi llave original por poco más de 15 Euros.

ANSO

Pues ya se puede abrir la puerta.

El mecánico me dió la opción de cambiar la cerradura, arreglarla (con el tiempo que eso llevaría)  o hacer un apaño. Opté por esto último una vez que comprobamos que no había problema de que se abriera una vez cerrada la furgo tanto con mando a distancia como por llave.

Subiré alguna foto para que veáis el apaño por si os pasa alguno.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.