compra 2 din mercedes

Iniciado por raulexcar, Febrero 13, 2014, 15:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

He visto que en ebay también se puede consegir un modelo parecido o no se si es el mismo.http://www.ebay.es/itm/ES1082AU-7-HD-Car-DVD-Player-GPS-DVB-T-WiFi-3G-IPOD-BENZ-Vito-Viano-Sprinter-/321005721484
Haber que nos podéis contar cuando le tengáis puesto.

Sven

Febrero 24, 2014, 16:13:00 pm #16 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 16:19:48 pm por Sven
Joder, es que tengo la furgo recién sacadita del conscesionario y va y me viene con el 2 dim de mercedes más bajo de gama  .panico

vamos, que para escuchar cedeses y poco más  :P

no entiendo como no le ponen a un pepino de estos un cacharro en consonancia...

y el de la Mercedes, en Alemania vale  euros... así que en España ni pregunto....

A mi lo que más me preocupa es lo de los mandos en el volante (que no los quiero perder) y lo del display en el cuadro de mandos, que tampoco sé que pasaría con él....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

raulexcar

Cita de: txusmari en Febrero 24, 2014, 16:05:46 pm
He visto que en ebay también se puede consegir un modelo parecido o no se si es el mismo.http://www.ebay.es/itm/ES1082AU-7-HD-Car-DVD-Player-GPS-DVB-T-WiFi-3G-IPOD-BENZ-Vito-Viano-Sprinter-/321005721484
Haber que nos podéis contar cuando le tengáis puesto.

Si es el mismo

Toñonadamas

Tiene buena pinta.. me mantengo a tanto a ver que tal...
podias poner fotos y tal de como quitas uno y pones otro..  para darnos pistas..

Toñonadamas

Recien recibido..... abierto el paquete, desmontado el viejo..  y cual es mi sorpresa cuando ya al meterlo casi ni entra!!!!! es mas grande que el que llevo..(viano 2004 con navegador original).... tengo un susto que no quepo en mi.....  y además aun no tengo el cable para mercedes, que en el pedido original se me paso especificarlo...  vendrá en dos días o asi...  pero mal rollo para empezar..  El embellecedor que lleva imitando a madera (que es de plástico) le viene pequeño, y para encajar el navegador en el hueco voy a tener que trastearlo, quitando de aquí y de alla.. nada que me preocupe si el aparato funciona..   pero como digo.. mal inicio..
os ire contando..