II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

.sombrero .meparto .meparto .sombrero, pero ....¿ A que sería bonito?, igual los del Ikea lo leen y les gusta la idea
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

tatxen

Pues un parking de asfalto petao de peña haciendo la compra no es mi ideal de sitio para una kedada... .lengua2

txabiana

Cita de: t3 en Diciembre 29, 2007, 12:55:54 pm
.sombrero .meparto .meparto .sombrero, pero ....¿ A que sería bonito?, igual los del Ikea lo leen y les gusta la idea

Y si no quieren, seguro que los del Leroy Merlin se apuntan, se les da las direcciones de los bricos y verás cómo alucinan...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

juana

Hola eneko. esperamos si no nos surgen problemas participar en esta II kd. ¿ en que zonas estais pensando?. un saludo juana

Manolín

El lugar está ya elegido y el anuncio se pondrá en breve, ya inocentadas aparte.

Como ya hemos dicho anteriormente, será en el centro de la península para que a todos nos venga igual de bien o de mal ;D

Calcular un radio de unos 100 kms de Madrid aproximadamente.

fuertchk

Cita de: Manolín en Diciembre 29, 2007, 21:07:39 pm
El lugar está ya elegido y el anuncio se pondrá en breve, ya inocentadas aparte.

Como ya hemos dicho anteriormente, será en el centro de la península para que a todos nos venga igual de bien o de mal ;D

jajajajajaajajaj esoe sta bien..... por lo menos habra gente que les quede cerca.... porque lo que es  a los canarios...... lejos lejos lejos jajajaja pero eso no e sproblema... nos vemos alli seguro!!!!!!!!

venga diganme el lugar pa ir haciendo calculos del viaje que me quiero pegar.......... ;)

empiezo por la t3

un Cantabro que tambien se apunta.Estoy como loco por ir,sera a la primera

fer.erredos

ya estamos en el año de la segunda cita nacional.......................
ahora nos falta el cuando,donde,como............................................................ .confuso2 ???

con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide,alli estaremossssss............................ .baba

Anacoreta

eneko

Cita de: Manolín en Diciembre 29, 2007, 21:07:39 pm

uisss ya queda menos!!!

4 mesecitos de nada  ;D

heiwi

eneko

un segundo plis jeje

Ya comentó manolín que aún había cabos sueltos y antes de meter la pata mejor esperar unos diillas...

heiwi

;D eske me corroe la intriga por dentro, no podeis decir ni la comunidad autonoma? .meparto
Vaaaaaaale, ya me espero  .malabares

eneko

CitarCalcular un radio de unos 100 kms de Madrid aproximadamente.

:roll: hombre pues ahí tienes Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha.... pero vamos que manejad los 100kms a Madrid..

8)

txabiana

Cita de: eneko en Enero 03, 2008, 17:26:22 pm
:roll: hombre pues ahí tienes Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha.... pero vamos que manejad los 100kms a Madrid..

8)

Vamos, que seguro que en Uncastillo no es... .loco1
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)