Es normal que el 4x4 de una sprinter sea una reforma?

Iniciado por rockmaden, Febrero 24, 2014, 19:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rockmaden

Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para preguntar si alguien que tenga una sprinter 4x4 me puede contestar si en la ficha tecnica la tracccion 4x4  consta como una reforma o consta dentro de las caracteristicas tecnicas del vehiculo? Es decir en las caracteristicas tecnicas no se hace mencion del 4x4 y sin embargo en las reformas autorizadas si que especifica  "Provisto de equipo de traccion total". Esto es lo habitual? o significa que le han hecho la modificacion posteriormente?

Gracias por vuestra ayuda estoy negociando la adquisicion de una y me encuentro con esta duda.

Un saludo a todos los foreros la verdad es que he aprendido mucho del saber acumulado en el mismo.

Geras

Es muy raro eso que dices, en la mia no pone nada de eso, seria muy raro que se la hubieran colocado a posteriori. Pregunta en la zona syncro a ver si algun otro sprintero te puede ayudar.

Un saludo

CAMPERVOY

Rockmaden,
        La tracción 4x4 en la sprinter es, efectivamente, una transformación. Concretemente, creo que es de Achleitner, austríaco. Esto es, que ni de coña sale así de fábrica. Por eso cuesta un pastizal, así como 12 mil euros de sobrecoste respecto a la tracción normal. Una lástima (que sea tan cara).
Un saludo,
Anton