[VW T3 1.6 a.c.] Presento mi T3 morada

Iniciado por Peter T3, Diciembre 27, 2007, 17:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peter T3

Diciembre 27, 2007, 17:20:03 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 01:23:45 am por furgovw
Hola a todos, al fin me decido a registrarme. Me llamo Pedro, soy de Madrid, terminando ingeniería química. Os presento a mi furgo que es lo que interesa:

Es una T3 de las primeras, matriculada en febrero de 1980. Motor de gasofa 1.6 aircooled boxer, como el de las T2.

La compré hace tres años hecha polvo por 700€ y la he ido restaurando (aún queda un largo camino).
Los interiores me los he currado yo mismo, lleva asiento-cama, cocina, agua, nevera, poti, doble batería, placa solar, convertidor a 220V, ducha interior-exterior...

El motor lo reconstruí completamente hace dos veranos, aumentando cilindrada y compresión, culatas para sinplomo, bomba de aceite gorda... si os interesa el tema ya hablaremos.

Aquí van unas fotos, espero que os gusten:
*imagen borrada por el servidor remoto

elmaridodelola

vaya currada, y qué bien se la ve, sólo mirando esas fotos en lugares tán lejanos
Bienvenido, Peter T3
;)

pintor

joder...eres un artista...saludos

pajal5

Un manitas, si señor, y la furgo PRECIOCICIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

joer peciosa................ bien venio amigo quimico!!!!!!!

brocha

Que hace una aircooled como tu con una rejillla de radiador como este .nono.  Te sobra la rejilla de abajo ;)

SALVATESIPUEDES

pues bienvenidos los dos a disfrutarla y a disfrutar dl foro un saludo y km agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

markete (Iker)

700 € un buen precio, habria que verla como estaba antes como tu has dicho, de todas formas ahora se ve de maravillla
y por lo que veo eres un manitas, yo tambien voy a meterme en la misma cruzada que tu, mi novia me ha regalado un compresor
para pintar la furgo, ya que tiene algo de oxido la furgo y la voy a arreglar entera y pintarla a dos colores. Eso cuando me recupere
algo que ando algo joio. Ya nos iras poniendo mas fotos, un saludo y bienvenido  .palmas .palmas

euskovan

< click it!

Kama

Diciembre 28, 2007, 11:54:55 am #9 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 07:42:05 am por KAMA
muy guapa y buenos lugares ha visitado, ya hablo como el Yoda   .palmas .palmas

cogelafurgo

bienvenido, lástima no se vean fotos del antes, te lo has currado, si señor, que la disfrutes y sigas dándole kms...

salut  ;D

Peter T3

Razón tiene el señor Brocha, le tengo que quitar la regilla de abajo, si aún no lo he hecho es por no tener ahí los agujeros. Cuando me decida a pintarla...

En efecto Euskovan, la foto es en Meteora este verano, el viaje fue Francia, Italia, Grecia, Macedonia, Albania (corriendo mucho y rezando), Montenegro, Croacia, Bosnia, Eslovenia y vuelta por el norte de Italia. Problemas mecánicos... bastantes, pero para eso está la caja de herramientas 8).

Esto es cerca de Nápoles, arreglando el cacharro contrareloj porque perdíamos el ferry para Grecia.

Gracias a todos por la acogida :), ya pondré más fotos de la restauración y la preparación del motor.

postigum

Aunque yo soy también novato os doy igualmente la bienvenida.

Si yo tuviera tantos problemas mecánicos en un viaje llevaría la caja de herramientas y un listin telefónico con los números de teléfono de todos los talleres de cada país. No osbtante no me resisto a aprender y espero poder hacer yo mismo mucho de la restauración de mi furgo.

javiseiscientos

felizidades por tu t3 pues si ke telo curras :o :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

El_gitanito

Bonita t3 compi mola mucho joer OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa